Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Payless shoes source

Posted by webmaster en febrero 3, 2009

Tomado de http://www.pitonizza.com/pesimo-servicio/

Un día sábado, una tía mía pagó en el Martinizing de Carcelén $12 de una limpieza en seco con su tarjeta Diners Club. El martes siguiente no encontró la tarjeta y se recordó que la última vez que la había utilizado fue en Martinizing. Fue hasta esa tienda para reclamar, pero le negaron que haya dejado la tarjeta de crédito ahí.

Enseguida hizo anular la tarjeta y se enteró de que habían hecho dos compras más; la primera, realizada una hora después de que se “extravió” su tarjeta : $54 en el Martinizing de la 12 de Octubre (¿quién carajos gasta $54 en una limpieza en seco?) y la siguiente el lunes $250 en el “Payless shoes source” de la Colón y 10 de Agosto.

El ladrón (o ladrona) no pudo hacer más por falta de cómplices, porque esta Diners tenía la foto y la firma de mi tía digitalizadas (y por suerte no era internacional, sino hubiesen podido hacer compras por Internet). Mi tía es una persona de la tercera edad y se acordaba de que el vendedor del Martinizing se había estado dando vueltas por el almacén como para despistarla (a esa edad se puede despistar a la gente con facilidad)

Mi tía se contactó con Martinizing a hacer el reclamo correspondiente. En este almacén se portaron amables; revisaron el voucher y se dieron cuenta de que la firma era falsificada, así que anularon las compras hechas fraudulentamente con su tarjeta robada y se comprometieron en hacer las averiguaciones sobre sus empleados, para evitar malos elementos, si era el caso.

Asimismo, mi tía se contactó con algún alto mando de Payless shoes source quien, de manera grosera, le dijo que dinero es dinero y era problema de ella si le habían robado la tarjera de crédito, que ellos no iban a mover un dedo a pesar de que era más que evidente que la firma del voucher era falsificada.

¿Cómo comprar en una tienda en la cual no les importa tener vendedores ladrones y estafadores? Encima más esos zapatos chinos del Payless shoes source son de pésima calidad, y ni siquiera son muy baratos…yo prefiero comprar en Cáceres, que son de cuero, con lindos y hechos en el Ecuador ;)

56 comentarios to “Payless shoes source”

  1. Leonardo said

    Durante mucho tiempo las personas han adquirido la mala costumbre de culpar a los demas cuando cometemos algun error,… como en este caso, su tia cometio el error de olvidar, no pedir, o peor aun dejar botada su tarjeta,… pero claro a usted no le queda de otra que echarle la culpa del mal uso de la tarjeta a los empleados de estos locales inclusive tildandolos de ladrones y estafadores. Que pena me da gente como usted que por un error que comete su tia, tenga que juzgar al conjunto de empleados. Ademas cabe recalcar que hay ladrones que en calidad de clientes entran a locales comerciales a realizar este tipo de fechorias, y las relizan con tanta sutileza que el perjudicado no le queda de otra que culpar a los empleados.Asi que usted no deberia despretigiar un almacen de tan buena reputacion, peor aun cuando todo Ecuador sabe el excelente servicio que brinda Payless, sin dejar de mencionar la calidad de primer nivel que tiene sus zapatos. OTRO DIA LAVATE BIEN LA BOCA ANTES DE HABLAR DE PAYLESS, Y PRIMERO PIENSA ANTES DE DECIR ALGUNA OTRA ESTUPIDEZ.

    • katty said

      si señora deje de habral estupideses y payless no vende zapatos chinos ….
      buuuuuuuuuuuuuuuu

      • Guillermo Perez said

        si son chinos y en los EEUU no cuestan ni la tercera parte de lo q valen aqui……………….simplemente las jovencitas les gusta y los padres tan tontos les compramos………….no tapemos el sol con un dedo……….

  2. Karina said

    ESO DE QUE EL SERVICIO QUE DA PAYLESS ES MALO O PESIMO COMO LO PONEN AQUI EN ESTE SITIO
    ES UNA TREMENDA MENTIRAAAAAAAAAAAAAA PORQUE YO SOLO COMPRO EN ESA TIENDA DE ZAPATOS Y LA ATENCION ES MUY SERVICIAL, AGRADABLE, DE BUENA EDUCACION Y LO QUE ESTAN QUERIENDO ES DAÑAR LA IMAGEN DE LA TIENDA LO QUE ES PAYLESS PERO LA GENTE QUE SI SABE ESCOGER
    Y YO ESCOGERIA UNA Y MIL VECES LAS TIENDAS DE PAYLESS ASI TOQUE COMPRAR POR INTERNET CUANDO YA NO HAYAN EN EL ECUADOR
    ASI QUE MEJOR CALLATE Y COMO TE DIJERON LAVATE LA TROMPA PRIMERO PARA HABLAR DE ALGUIEN MAS……….

  3. lorena said

    Cada persona es responsable de sus pertenencia si tu tia es descudida con sus cosas otras persanas no tienen la culpa realmente me parece muy osado el comentario de acusar a personas que no tienen nada que ver con el descuido de la sra, realmente no lo puedo creer que despistada es tu tia para dejar una tarjeta de credito abandonada en cualquier lugar,y no darse cuenta enseguida mejor aconsajale a tu tia que no este volando y ponga los pies en la tierra..

    Payless shoes es lo mejor en calzado y moda
    Payless tiene el mejor servicio para los clientes
    vayan todos a Playless!!!

    • lorena franco said

      Yo opino que los zapatos son de muy buena calidad pero a veces cuando estan de oferta los zapatos se dañan muy rapido no duran, pero la atencion al publico si es muy buena ellos te atienden con mucha amabilidad asi uno no le compre te lo agradecen

  4. Mari said

    Al leer los comentarios de las personas que comentan acerca de la situación de la sra. solo me ratifico que estamos YA en los últimos dias de este mundo..porque ninguna persona penso hipoteticamente que esa “sra” pudo ser su madre, su tia, su hermano o talvez ellos mismos… que lástima que usen ese vocubalario tan soez.

    Definitivamente..ninguna de estas personas a leido y mucho menos a puesto en práctica lo que el manual para una vida feliz (la biblia) dice “No juzgueis y no serás juzgados. Como juzgan te juzgarán.La medida que uses para medir la usaran con vosotros. Mateo 7 1-2

    Tratad a los demás como quereis que os traten a vosotros. En eso consiste la ley y los profetas. Mateo 7 versiculo 12

  5. Edison said

    Primero los empleados no tienen nada de culpa por el descuido de las personas, segundo la calidad de los zapatos es muy buena yo los compro alli y son exelentes, tercero la atencion que brindan allí es muy buena, cuarto como un ejecutivo puede hacerse cargo de nuestros descuidos si ni la policia lo hace……………. ,quinto yo estudio en un colegio religioso y me parece algo absurdo meter a la biblia en estos problemas

  6. Mariuxi said

    Qué pena me dan esta serie de personas, que obvio, se ve que son empleados de payless y si no es así, serán familiares o amigos de los empleados de la tienda en mención y también la otra parte, es decir, la persona que denunció en este medio a los supuestos ladrones.
    Quisiera hacer dos puntualizaciones:
    Primero: que es verdad el hecho de que no se puede culpar a empleados de determinado establecimiento por el error de una persona, así como tampoco se debe culpar a personas sin tener las pruebas debidas del caso y
    Segundo: que tampoco las personas deben responder de esa manera tan grosera a alguien que tal vez motivada por la impotencia de no poder hacer algo cometió ese error; y pregunto ahora: ¿Quién es peor…el afectado, que acusa primero o la contraparte que aprovechando este medio se expresan tan vulgarmente como seguramente son…y se ponen a defender a una empresa que si bien es cierto tiene buenas marcas de zapatos, nos los venden a precios increíbles, ya que yo he comprado zapatos en payless de buena calidad pero a precios elevadísimos que luego con una amiga que vive en USA comprobé que allá éstos zapatos son los más baratos y de menor calidad que existen en el mercado.

    Por eso es que estamos como estamos, defendiendo algo sin sentido…somos un país dividido completamente por temas irrelevantes.

    No estoy en contra de la tienda Payless porque yo he sido muy bien atendida, pero tampoco creo pertinente ponerme a decirle groserías a alguien que no conozco y que se ve que fue motivada, como lo dije anteriormente, por la impotencia ante el robo( que le hicieran a su tía.

    Tratemos TODOS de ponernos en los zapatos de los demás antes de actuar, decir algo o prejuzgar.

  7. CLAUDETH said

    TODOS LOS COMENTARIOS QUE ENVIAN CULPANDO A UNA SEÑORA DE LA TERCERA EDAD SON UNOS LADRONES, PORQUE JUSTIFICAN ALGO QUE A LEGUAS SE SABE QUE ESTA MAL? QUE VERGUENZA SABER QUE PERSONAS ASI SE APROVECHAN DE LAS SITUACIONES. TODO EMPLEADO TIENE LA OBLIGACION DE ENTEGAR LAS PERTENENCIAS, PORQUE ESTA BIEN COBRARON, ENTREGARON EL PRODUCTO Y LUEGO ESTAN EN LA OBLIGACION DE ENTREGAR LO QUE NO LES PERTENECE EN ESTE CASO LA TARJETA CON LA QUE PAGO LA SRA CON TODO EL RESPETO. DIOS VA A SER JUSTICIA DE TODO ACTO INMORAL QUE HAGAMOS EN LA TIERRA. POBRES CONCIENCIA. PERO ESO SI PAYLESSHOES ES UNA GRAN TIENDA PERO NO TODOS SON BUENOS EMPLEADOS, COMO DICE EL DICHO NO HAY BUENA HIERVA EN MAL LUGAR, SINO BUEN LUGAR CON MARA HIERVA. SALUDOS

  8. Elisa said

    Como puede esta señora descargar su furia por su tarjeta robada con los empleados de payless. Si estos chicos y chicas son muy amables, y del calzado ni se hable aunque algunos son chinos son de excelente calidad, yo llevo varios años comprando solo en payless porque su calzado es cómodo económico y duran mucho mucho.

  9. teniente vinueza said

    buenAS PARA TODOS ACA YO A PESAR DE QUE E COMPREDO TODA MI VIDA EN PAYLESS NO VEO EL FIN DE ESTA SRTA, EN ACUSAR A UN GRUPO DE PERSONAS
    YA QUE LAS LEYES SON CLARAS,ES VERDAD QUE SN CHINOS ES VERDAD QUE EN CACERES VENDEN LO BUNO PERO CADA PERSONA ES DUENO DE SUS PERTENECIAS AUN ASI ANTES DE USAR PALABRAS OFENSIVAS, CONTRA DE ESTE ALMACEN, YO RECUERDO UNA VES QUE A MI SE ME QUEDO, MIS PAPELES, CON UNA CANTIDAD FUERTE EN LA SUCURSAL DE MEGAMAXI , ME LLENE TANTO DE ALEGRIA QUE, UN JOVEN LLAMADO JOSEPH SALIO CORRIENDO Y ME ALCANSO EN EL QUICENTRO,PARA ENTREGARME MIS PAPELES, ME DIJO SR, SUS PAPELES ESO QUE YO VESTIA DE CIVIL,EN FIN PORQUE JUZGAR A UN GRUPO DE PERSONAS SI, POR UN ERROR DE ALGUNA PERSONA QUE HASTA EL MAS LEAL LO COMETE,UTILIZAMOS POR NUESTRA IMPOTENCIA, PALABRAS FUERTES RECUERDEN SOMOS HUMANOS, PONGO EL EJEMPLO DE ESTE JOVEN QUE TRABAJA EN PAYLESS, RECUERDEN QUE PARA ESO TENEMOS MEDIOS LEGALES PERO CON PRUEBAS GRACIAS..

  10. daysy said

    Bueno pienso que en Ecuador debemos aprender a valorarnos no debemos andar soltando vocablos ofensivos en contra de los seres humanos, debemos aprender a ser responsables de nuestros actos, yo he comprado en auqella tienda, a pesar de que vivimos en el Oriente, no criticamos a las personas peor aun su calzado que algunos son de exelente calidad otos no, debemos empezar a tener un mejor criterio y actitud al momento de referirnos a los demas siempre hagamoslo de forma elegante hasta para hacer un reclamo formal gracias

    • Hernán said

      Sinceramente eres una mujer conmuy buena crítica, te felicito.
      Gracias por compartir tu pensamiento.
      Cuídate mucho bye bye

  11. Hernán said

    Bueno en mi caso a decir verdad no me quejode la atención, porque hata ahora todas las veces que he estado alli, me han atendido de una manera incomparable con otras tiendas de calzado. Pero me desepcioné un día que compré unops zapatos blancos deportivos, dá la casualidad que no los tuve en mis pies ni por un solo mes y se me deterioraron muy rápìdo, en verdad esos zapatos ertan de pésima calidad. Ruego por favor no dañen su reputación con malos productos.
    Yo pienso que el buen nombre de una institución o una persona común son lo primordial que debemos cuidar.
    Gracias y sigan con su buen servicio.

  12. Yuli Solorzano said

    No se quien tenga la culpa ….. si la señora por que hay veces que uno anda despistado…. pero lo que si puedo afirmar es que la gente que colabora con la empresa payless son muy amables, y de un buen trato hacia sus clientes…. es una empresa donde te reciben con una sonrisa que te cambia el dia asi que no es bueno hablar cosas que no son ni argumentar malos comentarios peor generalizar es todo …. suerte

  13. Elisa said

    Bueno, por lo visto los que escriben arriba trabajan para Payless…Eso es obvio por lo visceral de los comentarios, pero señores, no podemos tapar el Sol con un dedo, en todos los lugares existen malos elementos, pero al que le cae el guante….

    Lo de la calidad de los zapatos…Eso no importa, si son buenos, malos,bonitos, feos o baratos eso lo decide cada quien, y al que no le gusten, facil…No los compre.

    Puede ser que la señora tenga la culpa de haber olvidado su tarjeta(Sinceramente, a cualquiera puede pasarle..Nunca digas nunca), pero por favor no estamos hablando de dinero en efectivo que puede facilmente ser utilizado, este un plástico marcado con nombre y numeración y Diners se ha tomado todas las medidas de seguridad para que en caso de perdida la tarjeta no pueda ser usada por terceras personas para cometer ilicitos, como es el hecho de tener la foto y la firma digitalizada del tarjetahabiente impresa en el plástico,(no se necesita ser un genio para comprenderlos )y las personas que trabajan vendiendo en estos locales estan entrenadas para verificar todas las seguridades y evitar este tipo de estafas. Y si no tuviera todo esto, que les cuesta verificar que la firma coincida con la del reverso de la tarjeta, o solicitar documento de identidad??? Ya dejemos de justificar a esta gente, tan culpable es el que pierde la tarjeta, como el que hace uso de ella en complicidad del personal de las tiendas. Es cuestion de honradez y honestidad, valores que evidentemente ya muy pocos tenemos. Yo les aseguro que si comenzaran a cobrarles el valor de las estafas por negligentes, de seguro se acabarian este tipo de delitos, por que eso es señores ROBO,ESTAFA. Ya dejemos de actuar como si todos fueramos enemigos, y de creer que somos más “sabidos” por que afectamos al resto. Frenar este tipo de delitos es responsabilidad de todos, y debemos comenzar exigiendo a las autoridades y a las financieras que sancionen tambien a los establecimientos cuando no realizen el debido proceso de verificación en la compra. Esta vez fue la señora, mañana podemos ser cualquiera de nosotros.

    • Sandra said

      Bien dicho!!!! 100% de acuerdo contigo…en cada palabra :)

      • TANYA said

        Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice ELISA , como puede ser posible que la tienda genere un voucher de compra sin tomar las debidas precauciones del caso y mucho mas si el plastico tiene impresa la foto y firma del titular.
        por que no creo que la ladrona haya sido un clon de la persona fisicamente identica-

  14. lenin said

    en verdad el servicio de payless es exelente de buena calidad ya voy tres años comprando mi calzado en estas tiendas con mi esposa y mi hija…. de primera pero a los jefes se les pide de una manera comedida atenta que vean las personas que trabajan en dichas tiendas especificamente en la tienda del triangulo donde trabaja una señorita media alta blanca que en seguidas ocasiones con mi familia la hemos visto en estado etilico que ya no puede ni ponerse de pie yo les felicito por sus productos pero les pido vean esta situacion ya que son algunas ocaciones que se observa esto y esto hace quedar en mal a sus tiendas.

  15. julissa said

    esa marca es muy buena pero algunos son feoooossssssssssssssssssssssssssss

  16. Fernando Velez said

    Al leer toda esta serie de comentarios , me siento incomodo y avergonzado con la ingenuidad de las personas que comentan sobre el buen servicio de un sitio x, e insultan a alguien que por descuido involuntario ha sido perjudicada. Despues se incluye el comentario de un militar que escribe con faltas de ortografia. Sres que les pasa? Acaso creen que alguien puede creer en sus comentarios positivos despues de haber utilizado insultos de ese nivel? De ninguna manera , este espacio es para comentarios y se debe respetar a cualquier persona que considera hacer un reclamo. Madurez y Cordura por favor.

  17. Rosy said

    Primero q todo…creo q lo primero q debio hacer la sra. que perdio la tarjeta de crédito posterior a la no devolucion de la misma, la respectiva denuncia en la fiscalia…y adjuntando dicha copia de la denuncia y con un escrito pidiendo al banco que le anulen ( a veces hay opciones por el internet de hacerlo)…eso podia hacerlo el mismo dia de la situación en referencia..Hay ocasiones que desconocemos que hacer….

  18. Erikaaa said

    Mmmmmm Iop soy neutral..xq todos se critican?…uuuhh

  19. Erikaaa said

    bueno si de servicio hablamos ps creo k no se xq a diario se promocionan tantos seminarios de Gestion de Talento Humano ,y xq no se liman asperezas?? ps iop no kero criticar pa k no me critiken..

  20. paola said

    siempre e echo mis compras en payless y me parece un lugar exelente x q siempre estan imponiendo a la moda en calzado sus empleados son unas exelentes personas atienden bien al publico y tienen mucha paciencia con sus clietes espero q sigan asi y no cambien gracias

  21. carolina said

    siempre e echo mis compras en payless y me parece un lugar exelente x q siempre estan imponiendo a la moda en calzado sus empleados son unas exelentes personas atienden bien al publico y tienen mucha paciencia con sus clietes espero q sigan asi y no cambien gracias

  22. DEYSI said

    En lo particular respeto las opiniones de todos los aquí presentes, pero que pena por la señora que perdió su tarjeta, y muy mal hecho que los señores de Payless shoes source le hayan respondido de esa forma “dinero es dinero”, porque solo allí ya uno puede darse cuenta de que para ellos no vale la persona si no el dinero venga de donde venga, y yo no doy ninguna fe de su atención ya que en un centro comercial del norte de Quito, yo fui hace un par de meses con mi hermana y sobrina, pedimos información acerca de los precios de un modelo de calzado que le gustó a mi sobrina y se pasearon y repasearon, una de ellas estaba incluso conversando de no se que con la otra y del coraje mejor nos salimos y fuimos a ver otras tiendas de calzado del Centro Comercial.

  23. sandra suarez said

    comprar en payless es una gran estafa, nunca te atiende de la forma correcta, el zapato es de mala calidad y solo importa el dinero. no tiene el respaldo de garantia como en los almacedesde calzado ecuatoriano. sus trabajadores son negligentes y de malos modales, lo importante es la venta realizada y punto.
    debe recordarse que n cliente insatisfecho es como un grano de arena en el desierto…. con el bviento puede hacer una tormenta…
    recordemos que la mejor publicidad para un producto es la de boca en boca. asi que payless a prestar mejor servicio y tencion al cliente.

  24. Sonia Reyes said

    Mi primera compra en payless fue en N.York. lo cual me gustó, por eso ahora compro aquí en Payless de Ecuador. Dios les bendiga.

  25. Vargas Vila said

    Leyendo el artículo, me surgen interrogantes:

    Cuál es la identidad de los involucrados, o por lo menos el nombre del alto mando de payless, que en nuestro país se debe llamar PAYMORE?

    Los zapatos de allí son chinos, y mucho más allá de que sea cierto o no el caso, me apena ver cómo muchos de nuestros compatriotas son tan ignorantes y estúpidos al defender a esa tienda extranjera despreciando lo nuestro.

    Creen que copiando actitudes estúpidas de gente elitista ladrona de la jái como dicen, van a estar a la altura de ellos y sentirse con su minuto de fama con el ego alto y no se dan cuenta de que la publicidad y el amor inculcado a lo extranjero les vende la ilusión de estatus ficticio sin darse cuenta que eso nos caga como país.

    Respecto al mencionado calzado Cáceres, espero ser solamente un mal pensado, es solo una estrategia antimarketing para hacer generarles ventas. Como ecuatorianos debemos dar el ejemplo ante todos de que aquí sabemos ganar dinero fácil, pero con el aval que da la experiencia.

    También me apenan los comentarios anteriores, unos pro Payless, que denotan que hay mucha probabilidad de que el artículo sea verdad y mucha pena me da más el saber que con el corto intelecto de esos administradores se encuentren allí, oigan, yo podría hacerlo mil veces mejor que ustedes y ganar más imagen, abiertamente los desafío, mentes patéticas, y eso que nunca estudié mercadeo. Jaja.

    Ahora la culpa es de la pobre vieja, que por cuestiones de la cronología de su biología ya todo le anda mal, incluso hasta el cerebro, oigan, eso no la hace culpable de nada, recuerden que es una vieja, y como tal merece respeto, el respeto que tiene la experiencia y de haber vivido más que el mocoso que le robó la tarjeta en Martinizing. Nada justifica esa actitud, sorprendente en un caso serrano, pensaba que pensábamos mejor, pero veo que no somos todos.

    San Homero Simpson, a dónde vamos con gente así? Solo tú sabrás iluminarlos, porque yo no puedo.

    No se puede defender lo indefendible, ni alcahuetear a los ladrones haciéndonos culpables de haber caído en sus engaños, seguro que quien culpa a la pobre viejecilla debe ser ladrón.

  26. Joe said

    La verdad en la Tienda Payless del Shopping Machala la atencion es pesima el administrador y los q trabajan alli compre un par de zapatos para mi hija era la segunda vez q hacia una compra alli y la primera no hubo tanto problema como la primera vez la segunda vez q compre los zapatos le duraron a mi hija 1 solo dia parecia de Ripley se pelaron los zapatos hasta me hicieron quedar mal xq decian que los habia comprado en un pulguero fui a reclamar a la tienda de payless y el administrador me dijo q el no tenia nada q hacer que eso no es desperfecto de fabrica asi que me enoje tanto q algunas personas que estaban comprando se dieron cuenta de los zapatos que algunos me dieron la razon xq les habia sucedido lo mismo…asi que me quedo con lo ecuatoriano pesimos zapatos que nos traen a vender son los rechazos de los americanos y si venden en ecuador vendan algo q valga la pena… y no vendan zapatos descartables para 1 dia ahh el valor de aquellos zapatos para mi hija costaron 48,00 dolares zapatos descartables. No les parece que esto es una burla hacia los ecuatorianos lo que hacen esta gente de estas tiendas…Ud tendran su criterio..Pero yo no volvere a botar mi dinero en esa tienda

  27. mariana said

    bueno ami me parese qeu nadien debe jusgar alos de mas sin tener pruevas bueno yo tambien compro en payless y las zapatos me parecen de buenas calidadd

  28. dexter101984 said

    no se por que se pone a payles si la tarjeta priemro fue perdido en Martinizing y despues se compro en payless en tonces con esos comentarios mas parece que la tarjeta fue olvidada en payless

  29. marco said

    Payless? paque $54 por un par de zapatos que no duraron ni un mes! que tal si venden zapatos nacionales que no le piden ningun favor a los chinos que venden en payless. y si deberia llamarse PayMuchMore y no payLESS. buena.

  30. consuelo de la parra said

    me da mucho gusto de que tengan esta pagina.porque fui, al centro comercial de proceres, y decidi visitar la tienda de payless,para ver los estilos nuevos, que habian entrado, no se me atendio bien,las señoritas, de ese lugar.bien desagradables.para mi que ellas, no deverian de eatar en ese lugar, porque le dan mala imagen a payless, No es por molestar que les escribo, este comentario, pero mis respetos a personal del centro comercial miraflores, bien respetuosos, amables, ttodos,sigan adelante, gracias.

  31. consuelo de la parra said

    los estilos de diseñador, fabulosos, espero que los sigan promocionando.-_-

  32. hijo de consuelo de la parra said

    ese es un mal servicio solo el único servicio de los buenos es el de mir aflores es el único fraseas

  33. david sanches romero said

    el mejor servicio de la linea es payless los demas son pesimos perro la verdad es la unica , la mejor del mercado libre grasias por poner una pagina donde se puede opinar _-_-_-__

  34. margarita said

    Acabo de comprar unos zapatos en payless en san marino, y como me ha pasado las cajeras se han portado de una pesima manera casi hacen hueco en la caja de lo q tiraban dentro los zapatos… sioempre compro mis zapatos ahi… me da decepcion q ciertos empleados se porten asi…. ni q fueran servidores publicos.. ahi uno no va a pedir va a comprar…. es mas a mi como servidora publica me incentivan y capacitan para brindar servicio de calidad y calidez

    • paola caceres said

      eso si es verdad lo mismo que pasa em ambato pero asi se deje los comentarios aqui nadie hace nada es mas mucha gente se queja directamente con la jefa del local pero ella nohace absolutamente nada lo deja pasar y eso no me parece ¿como contratsn el personal para trabajar ahi

  35. COMPRE DOS PARES DE ZAPATOS EN PAYLESS, A UN PRECIO QUE ME PARECIO RAZONABLE, TENIENDO EN CUENTA QUE CREI SERIAN DE BUENA CALIDAD. PERO RESULTA QUE A LOS DOS MESES DE HABERLOS COMPRADOS, SE EMPEZARON A DESCOCER, POR ULTIMO UNO DE ESTOS ZAPATOS, QUEDARON INSERVIBLES, SINCERAMENTE NO SE POR QUE LOS ZAPATOS QUE VENDEN EN ESTAS TIENDAS, QUE PARECEN SER BUENOS RESULTA DE PESIMA CALIDAD, NO SOLO ME PASO A MI CON MIS ZAPATOS, ESE MISMO DIA MI ESPOSA SE COMPRO UN PAR DE ZAPATOS DE TACO BAJO, Y RESULTA QUE TAMBIEN SE LE DAÑARON, ESE DIA GASTAMOS EN ZAPATOS A RAZON DE $ 180 Y NO LOGICO QUE A TAL SUMA DE DINERO, EL PRODUCTO QUE VENDEN EN ESTAS TIENDAS NO SEA GARANTIZADO. Y DURE AUN QUE SEA UN POCO MAS, COMO EJEMPLO YO TENGO AUN UNOS ZAPATOS QUE COMPRE EN X CASA COMERCIAL EN $ 25 DOLARES, ESTOS ZAPATOS TIENEN CERCA DE 10 AÑOS Y AUN ESTAN EN OPTIMAS CONDICIONES. CREO CONVENIENTE QUE PAYLESS , COMPRE PRODUCTOS GARANTIZADOS, Y RECHACE PRODUCTOS COMO LOS QUE ESTAN VENDIENDO AHORA. LASTIMA QUE NOSOTROS LOS ECUATORIANOS , POR TIEMPO O POR DESCONOCIMIENTO , NO RECLAMEMOS DIRECTAMENTE A LAS TIENDAS EN GENERAL POR ESTOS MALOS RATOS.

    SALUDOS

    JOSE SALVADOR

  36. paola caceres said

    estoy de acuerdo con los comentarios en la mayoria de ocasiones en las tiendas de payless si hay mala atencion y aveces muy mala es el caso de ambato yo siempre e comprado en quito pero desde que hay aqui e ido con mucha frecuencia a veces a ver y otras e llevado muchos de los productos de la tienda pero la ultima vez que fui puedo decir con nombres de las vendedoras las faltas de educacion y sobre todo de paciencia hacia los clientes espero que se tome correctivos para que este tipo de personal porque no son todas sean separados y no dañen la imagen de las tiendas

  37. iss said

    la verdad es q payless es una buena tienda una vez compre unos muy buenos y en otra ocasion unas zandalias q se hicieron pedazon en mas de una semana, la atención es muy buena, no peleen saludos a todos. Eso si hay q andar con mas cuidado a todos nos ha pasado eso del robo o malas experiencias.

  38. Jose said

    En Payless venden de todo solo es cuestion de ser observador. Venden zapatos chinos, americanos, ecuatorianos en fin… todo es cuestion de ser mas observadores y como sabran depende de la calidad y el origen duraran mas o menos…

  39. ingrid said

    pues el servicio de ahí es tranquilo pero en verdad los zapatos de payless son muy malos se arruinan dentro de un mes o menos son realmente malo en cuanto en mi país así es no se si en otros países sean así, pero yo deje de comprar ahí por mala calidad me duran mas los que compra en calle que los de payless y mas barato

  40. Fer said

    “La práctica debería ser producto de la reflexión, no al contrario”. Hermann Hesse.
    y eso es para todos/as, si miran se han puesto varios puntos en discusión: mala calidad del producto, insultos por parte de personas que se defienden, el juzgar y generalizar por un error personal, reflexionemos o pensemos antes de actuar, no caigamos todos en un círculo que rueda sin una solución concreta. Cada quien sabrá que hacer…

  41. fanny said

    Hola buenas tardes, solo me gustaria saber si tirnrn alguna vacante para ventas aqui en san pedro sula

  42. Mariuxi said

    Llevo unos 6 a;os comprando en estas tiendas y siempre son amables pero, ahora que vivo en quito, me he llevado algunos mal sabores hace un par de meses en el payless del centro historico no pude comprar unas sandalias que solo ahi habian en la talla de mi bb, porque no me dejaron entrar el coche de mi bb de 2 meses, el guardia me dijo que lo dejara fuera que solo yo podia entrar, si, ya se parece completamente absurdo y estupido pero eso me dijo, el otro dia me compre una cartera en payless de cumbaya y luego tuve que cambiarla por algunos motivos y fui a quicentro y no hubo la talla de uno de los zapatos por la que quise cambiar y les pedi que me hicieran una nota de credito porque solo iba a llevar unas botas para mi hija y la diferencia queria usarla en los zapatos que ellos no tenian y me dijo que no podian que ” encima que estaba devolviendo” asi que tuve que andar con esa cartera por todos los payless hasta que en el payless de 10 de agosto y colon de casualidad hubo los dos pares en las tallas que necesitaba, para completar lo de la cartera y cancelar la diferencia. Realmente me decepciona ese trato, realmente en todo quito en la unica tienda payles que saben tratar al cliente es la de 6 de diciembre, ojala esta pagina ayude a corregir las fallas de la tienda.

  43. Angy said

    La verdad es que no se puede generalizar pero yo he visitado las tiendas de payless y en verdad en la tienda de la Colón y 10 de agosto los empleados son groseros y no te atienden adecuadamente. Yo pregunte por un modelo de zapatos en mi talla y el vendedor de manera desagradable dijo solo lo que mira ahi tenemos y si no hay su talla no hay….. Me parecio de muy mal gusto y he optado mejor por no regresar.

    • Augusto said

      La verdad Yo tambien estoy de acuerdo sobre el servicio, es malo, la verdad la mayoria de las veces te siguen y se quedan parados mirandote a ver si no te llevas algo, lo hace sentir a uno mal. La calidad de esos zapatos es mala, asi digan lo que digan, no duran…..

  44. javier said

    BUeno increible saber que la gente puede ponerse adiscutir por algo así en este caso la señora no debe descuidar sus cosas, pero también hay que saber que si a uno por cualquier razon se le olvida una tarjeta en X lugar no quiere decir que otra persona puede utilizarla libremente, pero como sabemos estamos en una sociedad con casi nada de respeto al projimo y por eso todos debemos cuidar de nosotros mismos en cuanto a la tienda al que le guste que compre y si no que busque en otro lugar simple sin tener que estar desprestijiando a nadie.

  45. algien me podria decir don de son los locales de payles por favor :-)

Deje un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

