Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Declaraciones ante Comisaria de la Mujer

Posted by FernanDoylet en abril 27, 1998

Este documento del 27 de Abril de 1998 parecería ser que nada tiene que ver con lo que sucedió en el secuestro del 2008, pero resulta ser que los Doctores del Hospital Psiquiátrico del 2008 alegan que yo fui tratado antes por un doctor del Hospital Psiquiátrico y eso no es cierto, yo solo estuve recuperándome por el daño físico que me hicieron que no es lo mismo. Y el Dr. Nicolás Ramos de aquel entonces se atreve a decir que yo fui su paciente psiquiátrico en venganza porque lo boté de la casa por ladrón y criminal, y en este documento que presentó mi esposa revela a la Comisaria los daños físicos que me hizo este doctor Nicolás Ramos que casi estaba inválido. Se imaginan todo empieza con dos pastillas y termino casi inválido por los medicamentos que me daba el Dr. Nicolás Ramos para combatir esas tristes dos pastillas que mi madre equivocadamente me dio siendo ella paciente del Dr. Nicolás Ramos.

Lamentablemente este documento también narra cosa penosas privadas mías que me hubiera gustado mantenerlas así, pero es el único documento en donde se revelan estos hechos importantísimos que el propio Juez Primero de lo Cívil hace también suponer que yo si era paciente del Dr. Nicolás Ramos y no es verdad. También este documento me permite demostrar que yo trabajaba durísimo día y noche porque ganaba una miseria en el Restaurante. Si viví bien fue gracias a los muchos cursos que estudié en mi tiempo libre y me dieron ingresos extras muy buenos, pero nada tiene que ver el Restaurante donde solo mi hermano mayor se llevaba las utilidades y viajaba a Estados Unidos y Europa.

También los Doctores del secuestro del 2008 se tratan de aprovechar de mi huelga de hambre de 1998 por atentar contra mis derechos constitucionales haciendo y quieren hacer creer que son síntomas de enfermedad y ustedes pueden ver que eran síntomas del sufrimiento por tener a mis 2 hijas de 3 y 4 años otra vez junto a mi, su padre que las ama con todo el alma. En aquella época secuestraron a mis dos hijas y nadie lo evitó siendo yo inocente de todo.

Este documento es la prueba que demuestra que yo siempre fuí un hombre muy trabajador y dedicado a mi familia. Lamentablemente como viajaba tanto para ganar lo suficiente como para que mi familia viviera bien, mi esposa se dejó llevar por sus amigas y se comportó muy mal. Su madre en vez de corregirla la solapa casi destruyendo mi familia incluso se atrevieron a llevarse a mis dos hijas. Yo nunca le falté a mi esposa y dentro de mi forma correcta de ser esperé que Dios la ilumine y así fué. En este documento con la firma de mi esposa de aquella época y la firma de una Vecina Laura Bravo que vive al frente de mi casa, la comisaria descubre mi total inocencia y ordena a los padres de mi esposa no meterse más en mi familia. Sin embargo la corrupción y el sufrimiento que viví por parte del propio Hospital Psiquiátrico Lorenzo Ponce en aquella época me obligó a realizar una demostración de protesta por demorar innecesariamente un certificado mío, y tuve que hacer una huelga de hambre en la puerta principal hasta la madrugada en donde mi amigo el Abogado José Soriano me pide desista. En aquel entonces el Dr. Palacios (exdirigente del barcelona) era el Director del Hospital y jamás salió a conversar conmigo. Esto sucedió porque el primo del padrastro de mi esposa trabajaba con el Presidente del Ecuador y movían sus tentáculos de corrupción contra mi siendo el afectado realmente. Mi esposa lo confiesa todo luego que recapacita y la Comisaria de la Mujer hizo lo correcto. Pero nunca investigaron lo que mi esposa reveló en este documento de las malas actuaciones profesionales del Dr. Nicolás Ramos quien casi me deja totalmente inválido mientras se enriquecía con los honorarios tan altos que cobraba y gracias a Dios tuve el valor de botarlo de la casa y curarme yo mismo, y mi amigo Colón Figueroa me ayudó saliendo a trotar todas las noches a la Kennedy y Urdesa. Quiero decirles que mi tío Alfredo Loayza Toledo quien trabajaba en el Restaurante Pique y Pase murió bajo el tratamiento del Dr. Nicolás Ramos luego de un paro cardiaco injustificado por una serie de medicamentos que le dió como consecuencia de un stress que sufrió luego de un asalto en donde casi perdió la voz por el intento de estrangulamiento que sufrió, se imaginan no lo mató el ladrón sino que lo mató el Dr. Ramos (Jefe de Emergencia del Hospital Psiquiátrico Lorenzo Ponce en aquella época), y esto debe ser investigado pero no lo hacen.

.

Para accesar las paginas con mas rapidez, pueden verlas por separado aqui abajo…

. . . . . .

Deje un comentario

 
