Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Sobre los Certificados de Trabajo

Posted by FernanDoylet en noviembre 10, 2008

para ampliar el documento, haga click aqui

Este documento fue la primera llamada de atención de la Subsecretaria del Trabajo para que se me entregue mi Carta de Trabajo necesaria para presentarla al Consulado Norteamericano y sacar la Visa para mi hija, pues por sus calificaciones en el colegio se había hecho acreedora a un paseo a los Estados Unidos por todo 1 mes totalmente gratis y mi hermano mayor quien era el Gerente General del Restaurante Pique y Pase se negó a entregármela sin ninguna razón a tal punto que mi hija perdió el viaje para siempre.

[Regresar a Interdicto Restitutorio]

Deje un comentario

 
