Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Comparecencia en Subsecretaria de Trabajo

Posted by FernanDoylet en noviembre 18, 2008

para agrandar el documento, haga click aquiEste documento es de la reunión en la Subsecretaria del Trabajo, donde solo se presentó el Abogado del Restaurante a nombre de mi padre; no se presentó ni mi hermano mayor como se pidió, ni el Ing. Richard Avilés, quien trabajaba como asistente de mi hermano mayor (e incluso le daba órdenes a mi hermano menor y a todo el personal) quien además ocupó la Gerencia General cuando mi hermano mayor se fué de vacaciones unas semanas atrás; y este Ingeniero incluso se atrevió a decirme que ya no fuera más al Restaurante, porque ya no trabajaba allí. Sin embargo, en la declaración dicen que nunca trabajó en el Restaurante, lo cual es MENTIRA. Luego de que me metieron preso, y que me metieron al Hospital, este Ingeniero Richard Avilés retornó a sus labores en el Restaurante donde Gerenció otro año más, es decir todo el 2009. Para el 2010, luego de salir de vacaciones nunca más regresó a laborar, y nadie sabe porqué.

[Regresar a Interdicto Restitutorio]

Deje un comentario

 
