Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Preguntas y Pedidos al Inspector del Trabajo

Posted by FernanDoylet en noviembre 19, 2008

En este documento le notifico al Inspector que por no habérseme entregado el Certificado de Trabajo, mi hijita (sobrina del Gerente General) pierde la posibilidad de ir un mes a los Estados Unidos con todo pagado, por gestiones de su Colegio.

También le recalco el hecho de que no tenía cargo alguno en los roles de pago, nunca me los habían mostrado, nunca recibí los DECIMOS DE LEY, nunca recibí las utilidades, nunca recibí la parte proporcional al 10% de impuesto al servicio, nunca recibí horas extras, nunca me dieron implementos de trabajo, no tenía un puesto en la casa recién remodelada como oficina, y me hacían hacer todos los trabajos usando mi casa, a mi esposa como secretaria pagada por mi, mi computadora, mi impresora, mi conexión a internet, mis accesorios de oficina, mi luz eléctrica, mi carro, etc.

También denuncio la contratación misteriosa de dos ejecutivos por parte de mi hermano mayor, que puso sobre la autoridad de mi hermano menor, incluso uno de ellos (con 1 mes de trabajo) ocupó la Gerencia General y su oficina mientras mi hermano mayor se fue de vacaciones, mientras que el otro que era PERUANO y que ingresó al Ecuador con visa de misionero (pasando así sin todo el control migratorio que existe), no tenía autorización legal para el cargo que desempeñaba dando órdenes a los trabajadores y tuvo acceso a datos privados confidenciales de todos nuestros clientes (nombres y apellidos, dirección casa, telefonos, número de tarjetas de crédito, descripción de como llegar, etc). Muchos de nuestros clientes ocupan cargos importantísimos en el Gobierno incluso en las fuerzas Armadas y muchos son Empresarios millonarios. Este Peruano mientras el Gerente General se fué de vacaciones, trató de sustraerse toda esta documentación del computador central trayendo una lapto y un cable de red, y es tan descarado que me pidió la clave de acceso para entrar al sistema, inmediatamente lo denuncié ante las autoridades de migración, quienes lo interrogaron y se lo llevaron detenido por no tener AUTORIZACION LEGAL PARA TRABAJAR EN EL CARGO QUE DESEMPEÑABA. Descubrí antes de denunciarlo a migración que no era verdad el apellido que había dado, le faltaba una vocal y ese error nadie comete, tampoco era verdad que había estudiado en la Universidad de San Marcos del Perú como le alegó al Gerente General y que la carrera que decía ni siquiera se dictaba en dicha Universidad. Todo esto inmediatamente notifiqué a la Sra. Marcia Navarrete mi otra tía, quien trabaja en las oficinas y le pedí notifique al Gerente General de Inmediato.

Mi padre así como mi tía la Sra. Sonia Navarrete cuando llegaron los POLICIAS DE MIGRACION trataron de evitar interroguen al PERUANO, incluso dijeron horrores de mi y trataron de impedir se lleven al peruano luego de hacerle el respectivo interrogatorio. Mi padre y mi tía tratan de impedir se lleven al peruano, y los policías casi se llevan preso a mi tía y a mi padre, yo entervení y le pedí a los policías de migración disculpe a mis familiares porque ellos no comprenden bien los procedimientos legales. La policía de migración comprendió y se llevaron al peruano para una investigación más exhaustiva.

Según lo que me notificaron los policías el PERUANO IBA A SER DEPORTADO por todo lo que había intentado hacer e hizo.
El abogado de mi padre junto con mi hermano mayor quien es PRESIDENTE DE LOS CATOLICOS LAICOS, usando a la Iglesia, sacan en libertad al peruano quien andaba tan campante por Guayaquil, incluso fué al Restaurante.

Al final de este documento, yo denuncio a una VERIFICADORA que trabaja para la Subsecretaria del Trabajo por haberse acercado a mi confundiéndome con mi hermano menor y decirme descaradamente que dos motorizados, con sus nombres, habían desistido de sus reclamos por haber ella intencionalmente no asistido a la verificación programada luego de las 7:00 de la noche. Es ILEGAL que ella diga los nombres de los trabajadores que reclaman así como no asistir a una reunión programada solo para desanimarlos en sus justos reclamos.

.

Para accesar las paginas con mas rapidez, pueden verlas por separado aqui abajo…

. . . . . .

[Regresar a Interdicto Restitutorio]

Deje un comentario

 
