Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Analisis de Reglamento Interno de Restaurante

Posted by FernanDoylet en noviembre 20, 2008

En este documento pido se corrijan muchas situaciones injustas que aparecían en el REGLAMENTO INTERNO, basado en mi responsabilidad como Gerente de Recursos Humanos. El personal del Pique y Pase, siempre me ha querido por todas las cosas que yo he hecho para hacer del PIQUE Y PASE no sólo un restaurante de primera, sino un lugar donde el trabajador sea feliz. Desde que tuve que asumir la responsabilidad de administrar la finca y casi no iba al Restaurant por eso, muchas arbitrariedades contra el personal se empezaron a cometer, incluso el tener que recibir órdenes de un Peruano ILEGAL que los maltrataba de palabra y psicológicamente. El personal recurría a mi, para hacerme ver los abusos y yo hablaba con los involucrados para que se mantenga la cordura. Si revisan ustedes estos documentos se darán cuenta la manera como YO TRATO DE SER JUSTO CON MIS TRABAJADORES SUBORDINADOS y no el típico patrón agresivo y prepotente, por eso todos los trabajadores más antiguos del Restaurante me firmaron la carta de respaldo y no pedí la de los nuevos porque no era justo ya que no conocían como soy. Sin embargo mi hermano mayor junto con mi padre luego de enterarse que me firmaron una simple carta de respaldo, convocan a todo el personal y los amenazan diciéndoles que no me firmen nada, NADIE TIENE EL PODER DE OBLIGAR A SUS TRABAJADORES A NO RESPALDAR ALGO QUE PIENSAN JUSTO, NADIE.

Para accesar las paginas con mas rapidez, pueden verlas por separado aqui abajo…

. . . . . .

[Regresar a Interdicto Restitutorio]

Deje un comentario

 
