Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Acusacion Formal de Amenaza con Cuchillo

Posted by FernanDoylet en noviembre 21, 2008

. . .

Esta es la acusación formal que mi tía Sonia Navarrete con toda la mala intención hizo. Primero dice que yo había terminado de comer y eso no es verdad. Cuando ella se acercó yo estaba recién empezando a comer junto a otros trabajadores que obligó a retirarse y dejar de comer ellos. Luego dice que me mandó a firmar LA COMANDA, y tampoco es verdad, era una factura con precios y número RUC. Luego dice que yo digo que soy un ejecutivo de alto rango, pero aunque yo no lo dije, ES VERDAD, mi sueldo es altísimo por eso, 1.500 dólares mensuales mucho más alto que el de ella y con mucho mayores responsabilidades que las que ella tiene. Pero se burla de eso, demuestra un problema personal de identidad premeditada contra los hijos de los dueños. Luego dice que me pidió por favor, y ella JAMAS ha pedido por favor nada, es grosera con todos y exije la obedescan, siempre grita y maltrata a todos. Muy diferente a mi forma de ser. Luego dice algo muy raro y conflictivo “LO UNICO QUE PODEMOS COMER SIN PAGAR ES ARROZ CON MENESTRA SOLO Y CALDO DE POLLO SIN PRESA”, pero eso no tiene nada que ver conmigo, pues yo puedo comer de todo y cuantas veces quiera sin pagar, existen miles de COMANDAS de más de 30 años de historia que jamás hemos pagado lo que consumimos y jamás hemos firmado una factura como la que intentó hacer firmar. Luego dice que le dije tapándome la boca TE VOY A MATAR, TU NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ, con estas palabras hasta yo me asusto. Si me tapé la boca como me oyó ella, rara esta versión. Luego dice que me paré tomé un cuchillo e intenté matarla. Lo cual es absurdo, para que iba a matarla por intentar hacerme firmar algo que JAMAS LO HARIA, estaba en el Restaurante de mis padres y podía luego firmar la COMANDA respectiva como otra veces lo hacíamos.

Luego mi tía Sonia Navarrete afirma que salió corriendo hacia afuera y que luego regresó con los guardias y estaba comiendo, pero ella mismo afirmó en un principio QUE HABIA TERMINADO DE COMER CUANDO MANDÓ LA FACTURA, pero ahora se retracta, se dan cuenta de toda la farsa.

Luego mi tía dice que fué ella la que llamó a los de seguridad aplastando el botón de la Cia LAAR, cuando el complice de ella, el trabajador supuesto testigo dice otra cosa “que un compañero llamó a los de seguridad inmediatamente”. Par de mentirosos.

Cuando llegó el patrullero yo estaba afuera del restaurante conversando con los guardias sobre la factura que había presentado por mi sistema computacional, y un policía del patrullero se bajó, se me acercó y me preguntó si pasaba algo, le dije que no lo sé, pero que podía entrar a preguntar a mi tía, pero él no insistió y se iba. En ese momento llegaron los de la CIA LAAR, quienes en forma muy extraña, le dicen al policía que me detengan directamente a mi. Yo me quedé sorprendido y los guardias del Restaurante también, no sabían que pasaba y algunos motorizados se ofrecieron ayudarme y traerme lo que necesite. Yo les pedí me trajeran la carpeta donde estaban todos los documentos sellados de las distintas instituciones del Gobierno para demostrar que era víctima de represalias, y los trabajadores fueron a mi casa y me trajeron esa carpeta, se dan cuenta como EL PERSONAL ME APRECIA.

Mi tía quien NO ES GRADUADA NI EN PSIQUIATRIA NI EN PSICOLOGIA, le dice a los policías que yo sufro de una enfermedad llamada ESQUIZOFRENIA Y PARANOIA, misma versión con su cómplice testigo, con esa prescripción médica tan importante convence a las autoridades, pero NADIE le preguntó DONDE ESTAN LOS EXAMENES QUE LO ACREDITEN. Aquí hubo toda la mala fé de engañar a las autoridades del gobierno con la intención clara de bloquear todas las investigaciones legales en proceso, y mi tía como su supuesto testigo se prestaron para ser cómplices de todo esto.

Lo que deben saber es que después mi tía fué ascendida a un puesto mejor en las oficinas principales, que a mi nunca me dieron ni siquiera cuando trabajaba normalmente.

Finalmente mi tía Sonia Navarrete afirma que en otras ocasiones HE AMENAZADO DE MUERTE a mis familiares como supuestamente lo había hecho con ella, pero eso no es cierto, NUNCA HA SUCEDIDO ESO, es un tremenda MENTIRA.

Se dan cuenta como todo estaba sutilmente ocurriendo, ya que casualidad después que salgo en libertad porque la Comisaria se da cuenta de la farsa me internan en el Hospital Psiquiátrico falsificando la firma de mi esposa y con eso piden se suspendan todas las investigaciones en proceso engañando a todas las autoridades del Gobierno de Rafael Correa.

[Regresar a Interdicto Restitutorio]

Deje un comentario

 
