Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Declaracion de Testigo de Amenaza con Cuchillo

Posted by FernanDoylet en noviembre 21, 2008

Esta es la declaración falsa que hace un motorizado cómplice de mi tía Sonia Navarrete, quien hace servicios a domicilio. Como yo la pasaba en la finca trabajando desde el 2004 no lo conocía, sin embargo, hace una serie de afirmaciones muy ilógicas e imposibles, como el hecho de afirmar haberse encontrado dentro del Restaurante junto a nosotros, cuando mi propia tía había hecho salir a todo el personal antiguo que se encontraba comiendo conmigo en la misma mesa, incluso había hecho salir al salonero IGNACIO que estaba encargado del área aledaña del restaurante porque ella no deseaba que nadie estuviera presente. Además los motorizados siempre están afuera del Restaurante. Este señor reconoce que soy el HIJO DEL DUEÑO, pero cuando presenta su declaración afirma SIN CONOCERME y sin ser experto en PSIQUIATRIA Y PSICOLOGIA, que yo padezco de una enfermedad mental ESQUIZOFRENIA PARANOIA como si nos conociéramos de años. Luego detalla con lujo de detalles los supuestos incidentes como si hubiera estado presente junto a nosotros, y confirma mi versión de que presentaron una HOJA DE PAGO por lo que estaba consumiendo, como sabía que era una HOJA DE PAGO y no una simple COMANDA como afirma mi tía en su declaración. Esto es muy raro a menos que él supiera la farsa que me tenían preparada.

Me permito aclarar: Nosotros todos los hijos del dueño del Restaurante como supuestos copropietarios comemos gratis todo lo que deseemos y cuantas veces sea, nunca hemos firmado una HOJA DE PAGO como la que mi tía me llevó, como si yo estuviera comprando mi propia comida, siempre firmamos una simple hoja o COMANDA que yo mismo diseñé en la computadora que la imprime automáticamente y que nunca traía los precios con la intención de evitar cosas como la que estaban pasando en este momento.

Este señor misteriosamente usa la palabra ACCIONISTA que nunca se dijo, eso debe hacer notar que este señor sabía mucho de lo que se estaba gestionando en la Superintendencia de Compañías donde yo solicité una investigación por falsificación de firmas ante la fiscalía y que ningún trabajador sabía. La palabra ACCIONISTA es muy compleja en si para una persona con el tipo de educación que tienen los motorizados del Restaurante pues son personas muy pobres. Pero la usa y de mala fe. Y luego dice que yo amenacé a mi tía Sonia Navarrete con un cuchillo (cubierto de comer) como si él hubiera estado junto a nosotros, luego dice que un compañero llamó enseguida a la empresa de seguridad CIA LAAR como si todos hubieran estado en ese momento junto a nosotros.

Finalmente dice que llegó la policía y me detuvo, pero eso también es mentira, pues cuando llegó la policía yo estaba afuera conversando con los guardias y los motorizados, y ellos se nos acercaron a preguntar si había algún problema y les dijimos que pasen y hablen con mi tía si deseaban, pero ellos no quisieron y se iban. En ese instante llegó un motorizado de la CIA LAAR y me señaló para que me detengan sin yo conocer a este señor, como así este señor me señala. Solo en ese instante me detienen los policías y me suben al patrullero. Raramente en menos de 5 minutos llegó mi padre en su carro para llevar a mi tía a presentar la denuncia ante la fiscalía, eran las 12:00 de la noche y mi padre estaba vestido y listo con su carro, cuando el siempre mete el carro en un garaje de la iglesia de la Bolivariana desde muy temprano.

Señores este trabajador miente todo el tiempo, y se aprovechan de mi situación pues estaba efectivamente comiendo con los cubiertos en la mano como todo el mundo, mientras mi tía me trataba de convencer firme la FACTURA que me llevó y yo siempre le dije JAMAS, POR FAVOR TRAEME LAS COMANDAS TRADICIONALES DE CONTROL que mi sistema de computación hace.

Recién este año 2010 pude conversar con algunos trabajadores viejos del Restaurante y casi ninguno se había enterado de esta FARSA, es decir no sabían porqué me habían llevado detenido ni comprendían porque no me dejaban los guardias ni el personal nuevo entrar al Restaurante. Cuando se enteraron que me habían llevado preso por supuesto INTENTO DE ASESINATO no lo creían y decían es absurdo. También no he visto para nada al motorizado que se atrevió acusarme sin fundamentos ¿Dónde está este señor?.

Y les explico porque recién este año 2010 hablé con el personal: Bueno, porque yo había perdonado a mis padres y hermano mayor por todo lo que me hicieron, ya que mi madre fue a mi casa y me pidió retire las denuncias que podían meter preso a mi padre y hermano mayor,  sin imaginarme que simultáneamente y traicioneramente me habían iniciado un juicio contra mi por DEMENCIA e INTERDICCION y lo tuvieron bien escondido hasta cuando me enteré en Abril del 2010 por el propio abogado falso que me habían contratado y confesó en mi casa y al propio Juez Primero de lo Civil del Guayas. En ese momento me dí cuenta que necesitaba saber lo que pensaba el personal de mi y de lo que había sucedido en Noviembre del 2008. Luego de hablar con ellos, fue cuando me dieron sus firmas de respaldo porque sabían que era inocente de todo, pero mi hermano mayor y mi padre los reunieron a todos y los amenazaron.

[Regresar a Interdicto Restitutorio]

Una respuesta to “Declaracion de Testigo de Amenaza con Cuchillo”

  1. Buenos dias por la presente quiero denunciar YO carlos enrrique robayo velez con cedula 0906537113 denuncio a los señore WALTER FLORES ALFREDO PALMA GUILLEN alias MATINE señor QUINTEROS alias CADETE el dia 26 de abril fui atacado con golpes e insultos llego elseñor QUINTEROS al local de la señora FRANCISCA OCHOA ROMAN CHICA OCHOA en las calles de san martin y coronel me comnzo a insultar yo le respondi el insulto y acto seguido me cayo a golpez con los lentes puesto continuaban los golpes y no recibi ayuda de nadie estaba una botella vacia de cervezas y le di dos golpes pero fue en defensa propia soy una persona enferma tengo artrosis en la columna estoy proceso de que me de un sincope cardiaco este señor ya me benia amenazando hace dos años conjunto con las personas anotadas ariba me acosan me insultan me amenazan de muerte yo quiero una proteccion de voleta de auxilio y que sea intervenido el local de francisca ochoa que en la parte de adelante esta camuflado como un bazar y atras tiene funciona una cantina no tiene permiso de funcionamiento para vender cervezas roban a los clientes cuando estan bien borrachos principalmente celulares yo le ruego señor fiscal me ayude que puedo hacer contra estas personas que tambien me han golpeado por orden de walter flores mi direccion ciudadela guangala manzana e8 villa8 telefono 2442256 el motivo de recibir continuamente golpes e insultos es porque piensan que yo soy de la policia es todo cuanto a la verdad puedo decir mi facebook beto-robayo@hotmail.com CARLOS ENRRIQUE ROBAYO VELEZ cedula 0906537113 guayaquil ecuador

Deje un comentario

 
