Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Diagrama de Permanencia en Custodia Policial

Posted by FernanDoylet en noviembre 21, 2008

Esta es la portada de todo el informe sobre mi arresto en la PJ (Policía Judicial). He hecho un diagrama en esta misma hoja, donde pongo los días que estuve detenido en forma ILEGAL, tanto en la PJ y luego en la CDP. Muestro el día que hubo la primera Audiencia, 25 de Noviembre, día en el cual hubiera salido en libertad luego de mostrar toda la documentación que tenía; pero no me llevan a la Audiencia, ILEGALMENTE, porque al día siguiente el abogado de mi padre y hermano mayor me iniciaba el Juicio de DEMENCIA E INTERDICCION. Ellos necesitaban mantenerme encarcelado, para que no pueda presentarme al Juzgado y parar esta FARSA. Por eso me mantuvieron escondido en la PJ; cuando logro ir a la CDP, gracias a un capitán que se dio cuenta de tremenda irregularidad, allá también me mantienen incomunicado de los abogados defensores del pueblo. Cuando voy a la Audiencia el 28 de Noviembre, salgo en libertad, LIBRE TOTALMENTE CAMINANDO POR LAS CALLES. Y a las 7:30 de la noche me secuestran los doctores del Hospital Psiquiátrico Lorenzo Ponce, quienes me mantienen privado de mi libertad 28 días, tiempo en el cual hacen una historia clínica ILEGAL, todo para poder apoyar el juicio de DEMENCIA E INTERDICCION que me habían iniciado y que yo no sabía.

[Regresar a Interdicto Restitutorio]

Deje un comentario

 
