Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Parte de Aprehension

Posted by FernanDoylet en noviembre 21, 2008

. . .

El Parte de Aprehension muestra que yo fuí acusado de TENTATIVA DE ASENATO. Ahora es necesario comprendan porqué tenía que ser una denuncia TAN FUERTE. Pues como tenía un proceso de investigación laboral en la Subsecretaria del Trabajo contra el Pique y Pase y su Gerente General, así como una investigación en proceso en la Superintendencia de Compañías, como en la Fiscalía General del Estado así como en el SRI, necesitaban una ACUSACION lo suficientemente grave como para que el fiscal no se inhiba del caso y no le dé trámite. Porque podían haberme acusado de simple alboroto y nada más, pero escogieron la acusación perfecta TENTATIVA DE ASESINATO, así cualquiera se imagina un MONSTRUO CON UN CUCHILLO EN LA MANO TRATANDO DE MATAR A UNA POBRE MUJER INDEFENSA.

Yo estaba sentado comiendo en un puesto de cemento en donde es casi imposible para alguien gordo como yo salir de inmediato para matar a una mujer que estaba parada a 2 metros de distancia de mi. Son unos mentirosos.

En la segunda hoja de este parte de aprehensión dice: “TIENE DERECHO A SOLICITAR UN ABOGADO DEFENSOR SI NO LO TIENE EL ESTADO LE OTORGARA UNO”, nunca me dieron ningún abogado mientras estuve preso, nunca nadie me ayudó en nada legal, y me tuvieron 5 días ILEGALMENTE en la PJ totalmente incomunicado, esta es LA VERDAD DE LO QUE PASAN TODOS LOS INOCENTES EN LA PJ y en la CDP. Esta segunda hoja me la hicieron firmar casi a la fuerza y en un lugar oscuro donde me tenían, diciéndome que era peor para mi si no firmaba porque me llevarían directo a la penitenciería, por eso lo firmé. Hasta ese momento no sabía de que se me acusaba ni después cuando estaba en la CDP donde me decían que estaba acusado de ROBO DE GALLINAS.

[Regresar a Interdicto Restitutorio]

Deje un comentario

 
