Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Ingreso con firma falsificada al Lorenzo Ponce

Posted by FernanDoylet en noviembre 28, 2008

para ver el documento, haga click aqui
Esta es la hoja que hicieron figurar en el Hospital Psiquiátrico, para mantenerme secuestrado casi 1 mes. Este documento tiene la firma de mi esposa falsificada; y aparece la firma de mi madre, quien padece de severas alucinaciones, y está bajo constante medicación desde hace más de 20 años; sin embargo, el Dr. Juan Varas que sabe esto, le da crédito a la firma de mi madre, y eso es tremendamente ilegal. En esta hoja, los mismos enfermeros que me secuestraron en mi casa, junto con los médicos que me atendieron, hablan muy bien de mi; entonces, porque me internan? …además, todo lo que dije se refería a lo descubierto, tanto en la Subsecretaria del Trabajo como en la Superintendencia de Compañías, y las investigaciones estaban en proceso.

En este mismo documento dicen una serie de mentiras que nada tiene que ver con el caso; y el mismo día que me secuestraron, mi esposa les dijo que TODO LO QUE DICE MI ESPOSO ES VERDAD, Y HAY DOCUMENTOS LEGALES QUE LO DEMUESTRAN; sin embargo, los médicos se hicieron los sordos a la única persona que podía pedir mi internación; eso es ILEGAL.

para ampliar este documento, haga click aquiEsta es la firma (en la copia de la cédula de mi esposa) y no es igual a la que aparece en la hoja de Ingreso, ya que es falsificada. Mi esposa es zurda, por eso su firma termina hacia la izquierda; la firma falsificada es hecha por una persona que escribe con la derecha, y por eso termina hacia la derecha; además, es totalmente diferente en muchos puntos.

[Regresar a Interdicto Restitutorio]

Una respuesta to “Ingreso con firma falsificada al Lorenzo Ponce”

  1. […] no le hacen caso y mi esposa se va desilusionada. Ella nunca firmó el documento que aparece en mi FALSA HOJA DE INGRESO, tampoco les dio la copia de la cédula de identidad, pues estaba la cédula en la […]

Deje un comentario

 
