Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Hoja de EGRESO del Hospital Lorenzo Ponce

Posted by FernanDoylet en diciembre 22, 2008

Este documento fué preparado maliciosamente por el Dr. Juan Varas, cómplice del abogado de mi padre y hermano mayor. En este documento el Dr. Juan Varas afirma “EL PACIENTE LLEGA TRAIDO DE LA PJ POR SUS FAMILIARES”; este error que comete este SECUESTRADOR es porque al parecer a él nunca le aclararon los hechos de que yo SI PRESENTE LOS DOCUMENTOS QUE TENIA EN MI PODER a la Comisaria de la Mujer, apesar de todas las amenazas que me hicieron a mi y a mi esposa e hijas con botarlos de la casa. Gracias a que presenté estos documentos me dieron MI LIBERTAD INMEDIATA. Este Doctor en su enfermedad psicológica, siempre pensó que YO IBA A PERMANECER ENCARCELADO y que de allí según el PLAN QUE TENÍAN, me llevarían al Hospital Psiquiátrico Lorenzo Ponce para encerrarme para siempre. El plan era bueno pero no les resultó como pensaron.

También en este documento se atreve a decir que TENGO 20 AÑOS de historia de alteraciones de comportamiento, solo para hundirme más, ya que esto es IMPOSIBLE. Amigos cercanos me confirman que me han inventado digitalmente cosas en este Hospital, pero que no tienen documentos en papel para confirmarlos, acaso ESTO NO ES ILEGAL.

Afirma el Doctor Juan Varas “severo déficit en el control de impulsos y oscilaciones en el estado de ánimo”, esto es lo más ruin que puede un doctor poner, y tomen en cuenta que este día me dan de alta, COMO ASI SUELTAN UN TEMBLEQUE. Es este el terrible mal que nos aqueja a todos los Guayaquileños, pésimos doctores, corruptos totalmente con la habilidad HIPERDESARROLLADA para engañar y mentir. ¿Qué esperan para botar a estos desalmados del Hospital Psiquiátrico Lorenzo Ponce?.

[Regresar a Interdicto Restitutorio]

Deje un comentario

 
