Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Firma falsificada autorizando Abogado

Posted by FernanDoylet en enero 19, 2009

para ampliar documento, haga click aqui

Este documento es el que usaron para asignarme un abogado defensor que nunca conocí y que tampoco aprobé ni firmé nada; otra vez falsifican mi firma como si nada; hacen y deshacen de las leyes. El objetivo de este abogado era para que me mantenga totalmente desinformado de todo lo que me estaban haciendo a mis espaldas, y así no puedia defenderme y presentar la documentación que tenía al juez para que se de cuenta de la farza.

[Regresar a Interdicto Restitutorio]

Una respuesta to “Firma falsificada autorizando Abogado”

  1. […] sin haberme llamado al proceso de indagación previa como la ley manda, aparece un abogado como mi representante legal, QUE JAMÁS CONTRATÉ, este abogado me representaba y recibía todas mis notificaciones manteniéndomelas en total […]

Deje un comentario

 
