Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Ingreso al Lorenzo Ponce sin firma responsable

Posted by FernanDoylet en enero 23, 2009

para ampliar este documento, haga click aqui

Este documento certifica una reunión que nunca sucedió; la verdad ni conocemos al doctor Correa, ni yo ni mi esposa; este documento lo pusieron para confundir y hacer creer que mi esposa me llevaba a chequear, lo cual no es verdad; no queríamos regresar jamás con estos criminales. Sin embargo, si tuvimos una segunda reunión con el Dr. Juan Varas, que fué el que siempre me atendió para hablarle del sangrado que tuve en Colombia, en donde decidimos dejar de inyectarme por 2 meses y estaba como si nada, pues esas inyecciones no me servían para nada. Sin embargo el doctor Juan Varas, por el sangrado que tuve, me bajó la dosis a 1 vez al mes; pero en la declaración que hizo ante el FISCAL POR SECUESTRO, negó esta reunión y el cambio del tratamiento, pero existen facturas en la farmacia que confirman mi aseveración.

[Regresar a Interdicto Restitutorio]

Deje un comentario

 
