Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Tienda de ropa “The world is yours” (Quicentro- El Jardín)

Posted by FernanDoylet en febrero 3, 2009

Tomado de http://www.pitonizza.com/pesimo-servicio/

Cuídense de mercaderes como estos y recuerden que en este país(aje) el precio no tiene relación con la calidad.

Por Navidad mi pareja me compró un abrigo rojo de lana en el local de “The world is yours”* en el Quicentro, con la condición de que se lo pueda cambiar si se equivocaba de talla. Efectivamente, compró una talla S (yo soy M); además, él no se había dado cuenta de que al abrigo le faltaba un botón en una de las mangas, un par de los botones estaban a punto de caerse y en la parte delantera los botones no eran iguales entre sí.

El jueves 25 de diciembre fuimos al almacén para hacer el cambio; sobre los botones los dependientes pusieron la excusa de que “son cosidos con máquinas y se salen fácilmente” (¿acaso uno compra ropa con la intención de estar sujetando los botones con hilo y aguja?). Del modelo del abrigo solo tenían uno en talla L (¿cómo se comprometen en cambiar las prendas si no tienen stock?), cuando me lo probé me di cuenta de que el brazo izquierdo me quedaba muy ajustado, mientras que el derecho estaba perfecto (¡recordemos que el abrigo era una talla más grande!).

Me dijeron que en esa tienda no tenían más del mismo modelo y que buscara otra cosa para hacer el cambio, ahí o en el local de El Jardín ¡pero yo lo que quería era un abrigo rojo y no otra prenda! (además la ropa ahí es muy informal y ese no es mi estilo). Se negaron rotundamente a una devolución en efectivo pero me ofrecieron buscar en el local de El Jardín o en las bodegas uno similar y que tendrían alguna respuesta en la tarde del siguiente día (viernes) y me dieron una orden de compra.

Ahhh, pero para colmo, el chico que me atendió (que era, además, el administrador) le dio vueltas al abrigo y me decía que no, que yo estaba mal (¡¿!?) que las costuras estaban bien e hizo que una de las vendedoras (10 centímetros y 15 kilos más pequeña que yo) se pusiera el abrigo y, claro, con su tamaño ella no tuvo mi problema así que tuve que ser yo quien se probara el abrigo para que se diera cuenta de que en un lado me quedaba bien y en el otro no ¡Cómo si me quejara por algo irreal!

Fui el sábado para ver si tenían ya alguna respuesta pero el tipo este que me atendía me dijo que le espere un momento que iba a ver si les llegó, haciéndose el idiota entró un rato hacia uno de los cuartos de bodega y, obvio, no tenía nada y me dijo que me había dejado su teléfono para que le llame (o sea, que YO lo llame y no sea él quien me llame) para preguntar si ya tenía mi prenda.

Como esa tarde tenía que ir a El Jardín pasé por “The world is yours” para ver si por ahí tenían el abrigo rojo o alguna ropa que me gustara para hacer el cambio. Encontré el abrigo (solo tenían uno en talla S y otro en talla L), me probé el L y me di cuenta de que también el brazo izquierdo era más pequeño que el derecho (aunque ya no me ajustaba y a la vista tampoco se notaba la diferencia), quise cambiarlo con la orden de compra que me habían dado en el Quicentro, pero el chico que me atendió(que, además, no tenía ninguna solicitud de pedido de ese abrigo desde la otra tienda) me dijo que no podía hacer eso, que él enviaría el abrigo al Quicentro y que solo ahí podía hacer el canje (¿No es esto un absurdo? Yo tenía el tiquete, él el abrigo… era un simple canje, por dioosss!).

Con toda la puta paciencia del mundo me fui el lunes al Quicentro (por suerte vivo cerca, sino hubiese matado a alguien en el camino) para ver mi abrigo, al menos el vendedor me pidió disculpas, yo en muy mala gana las acepté con la certeza de que nunca jamás entraré en esa tienda.

Al llegar a casa saqué la etiqueta del abrigo y desprendí la pegatina del precio en dólares ($69) debajo decía 69€… es decir que al cambio esa chaqueta debería costar al menos unos $90, lo que me hace especular que en esa tienda compran cosas de segunda (con fallas) y las venden al precio que les da la gana viendo cara de idiotas a sus clientes… y las prendas ni siquiera son de primera calidad. Y con respecto a los botones del abrigo talla S, me di cuenta de que habían desprendido los de la manga para pegarlos en la parte delantera (que no son del mismo modelo) para que no sea tan evidente que les faltaba botones.

*Al parecer esta tienda es del grupo colombiano Pilatos

2 comentarios to “Tienda de ropa “The world is yours” (Quicentro- El Jardín)”

  1. Fernando Velez said

    Moraleja no comprar ninguna prenda en ningun almacen si no se verifica la calidad, el precio y la talla y si es un regalo se puede escribir vale por un abrigo rojo que tu escojas. Gracias

  2. Leirad said

    idiota a lo mejor eres tu el que tiene el problema en el brazo porque te quedó mal las dos prendas de la misma talla eres un manco idiota y pelión

Deje un comentario

 
