Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Ministerio de Justicia y DDHH ofrece Abogado Penal Publico

Posted by FernanDoylet en junio 10, 2010

Este documento del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, es el resultado de ir por varias ocasiones tanto a la Defensoría Pública Penal como a la Defensoría Pública Civil a pedir ayuda, y me lo negaban sin ninguna justificación. En la Defensoría Pública Penal me decían “CUANDO ESTE PRESO O SECUESTRADO ENTONCES ALLÍ LLAMENOS”. También fuí antes a la Subsecretaria del Trabajo y entregué un oficio dirigido al Ab. Antonio Angulo Estupiñán Subsecretario de Relaciones Laborales del Litoral, a quien entregué una carta con todo lo sucedido y fotoscopias de toda la documentación que tenía, más de 30 hojas, pero nada hizo. Finalmente mando por email una carta de auxilio al Ministerio del Litoral y me citan en sus dependencias, donde fuí con mi esposa y les contamos todo. Dijeron que revisarían la información y en base a ello constestaron esta carta en donde me ofrecieron los Servicios de un Abogado Público Penal.

La segunda pagina es la carta que envía el Ministerio de Justicia al Coordinador de la Defensoría Pública Penal del Guayas Dr. Jorge Rojas Jara, para que me asignen un abogado defensor público penal que me defienda.

Para accesar las paginas con mas rapidez, pueden verlas por separado aqui abajo…

. . . . .

[Regresar a Interdicto Restitutorio]

Deje un comentario

 
