Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Negativa de la Defensoria Publica Penal del Guayas

Posted by FernanDoylet en junio 18, 2010

Esta es la carta que envía el Coordinado de la Defensoría Pública Penal del Guayas, Dr. Jorge Roja Jara al Subsecretario del Litoral Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Lcdo. Kleber Loor Valdivieso, diciéndole que no me van a dar ningún abogado defensor público penal, que desconocen cuales son mis pretensiones y que además meses atrás, me habían asistido legalmente mediante asesorías de sus defensores.

NOTA: Es verdad que visité por muchas ocasiones la Defensoría Pública Penal pidiendo AUXILIO, pero ellos jamás me quisieron ayudar diciéndome “TIENE QUE ESTAR PRESO O SECUESTRADO PARA QUE LO AYUDEMOS”, lo cual es absurdo porque si estoy preso o secuestrado como los llamo, que barbaridad. Además ellos son los únicos que podían solicitar la documentación que faltaba de la Superintendencia de Compañías, ellos eran los únicos que podían pedir ver los Roles de Pago de mi Trabajo, ellos eran los únicos que podían exigir una explicación del porque me retuvieron 5 días en la PJ siendo inocente y ellos eran los únicos que podían investigar porque fuí secuestrado por el Hospital Psiquiátrico Lorenzo Ponce y se NEGARON A TODO. Jamás me asesoraron de nada.

[Regresar a Interdicto Restitutorio]

Deje un comentario

 
