Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Entrega de Historia Clinica del Lorenzo Ponce

Posted by FernanDoylet en junio 28, 2010

para ampliar este documento, haga click aquiEste es el único documento que han enviado a mi abogado, donde se confirma que el Dr. Fabrizio Delgado Campodónico manda mi Historial Clínico ILEGAL (y con la firma de mi esposa falsificada) al JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL, con toda la mala fe de engañarlo. Si ya estaba enterado de irregularidade a través de la documentación que se les envió, ¿como mandan el Historial Clínico y nunca citan a mi esposa ni a mi para que nos presentemos a declarar ni frente al Director Técnico, ni frente a la Inspectoria del Hospital Psiquiátrico Lorenzo Ponce?, entonces ¿que papel hacen estos en dicha institución?

[Regresar a Interdicto Restitutorio]

Deje un comentario

 
