Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Carta a los Bancos del Ecuador

Posted by FernanDoylet en agosto 10, 2010

LADRONES Rv: Estimado Cliente, su cuenta ha sido deshabilitada!
Guayaquil,10 de Agosto del 2010
.
Estimados señores
BANCO DEL PICHINCHA
BANCO DEL PACIFICO
.
Les reenvio el correo que recibí para que ustedes le sigan la pista y atrapen a estos ladrones…
.
Sería bueno que les informen a sus clientes que tan pronto reciban este tipo de correo se los reenvíen a ustedes a un email específico para que procedan de inmediato a tratar de bloquearlos e impedir que personas inocentes pierdan sus ahorros.
.
Atentamente.
Ing José Joaquín Loayza Navarrete
.
.
Notas: Los enlaces [ahora desabilitados] contenian la direccion…
.
Otro spoof recibido mas recientemente, con el enlace dirigido a http://www.kittyxiao.com/pic1/content/guardar.php lo envie a webadmin@pacifico.fin.ec
.
Verifiquen si los enlaces corresponden al sitio web del Banco; de no ser asi, es un spoof que deben notificar.
.
Si el spoof es menciona al Banco de Guayaquil, pueden enviarlo a seguridad@bankguay.com para que se den por enterados.
Anuncios

5 comentarios to “Carta a los Bancos del Ecuador”

  1. webmaster said

    Otro parecido al Banco del Pichincha tenia la dirección…
    http://www.satovi-online.com/catalog/images/internexo/jsp/login/index.htm

    Ante cualquier duda de la veracidad de los datos pedidos o autenticidad de las páginas visitadas, deben reportar de inmediato al Banco llamando a Servicio del Pichincha al 02-2-999999. nuestro correo electrónico banco@pichincha.com respecto a cualquier novedad o inquietud.

  2. webmaster said

    FYI, un nuevo spoof con el logo del Banco del Pichincha tiene el enlace a http://nansblog.com/aaqwerty01/pichincha/login.php?nombre=Estimado+Usuario

  3. Oscar E. Landivar said

    Hace 3 meses Sept 13 de 2010 como tengo mi cuenta de ahorros en el Banco del Pacifico; y en la agencia del Policentro solicite mi balance de cuenta de telefono i pague US 6.42 cual mi sorpresa que al llegar acasa un amigo me hace notar que al pago lo han hecho acuenta de empresa electrica de un senor quimi que coincide
    con mi numero de telefono; desde esa fecha inicie el reclamo en departamento de servicio al cliente y cada
    semana inventan una excusa demostrando la ineptitud del sistema de ese banco y sus empleados. Pero voy a continuar hasta ver que tiempo demora en corregir el error de su cajera Senorita Pigueve y todas las empleadas del depto de servicio al cliente.

Deje un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: