Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Denuncia al Fiscal por Plagio

Posted by FernanDoylet en agosto 23, 2010

Esta es la denuncia que presenta mi esposa por el SECUESTRO de su esposo, el Ing José Joaquín Loayza Navarrete, por parte de enfermeros y médicos del Hospital Psiquiátrico, usando un documento con la firma de ella falsificada.

Este documento está dirigido al Dr. Antonio Gagliardo, Ministro Fiscal Ditristal del Guayas y Galápagos; en este documento firmado y sellado por ellos, mi esposa pide AUXILIO por el secuestro del que fuí víctima, ya que el Director Técnico del Hospital Psiquiátrico Dr. Fabrizio Delgado Campodónico no había hecho nada con la notificaciones que se les envió oportunamente para que se investigue y se limpie mi imagen ante la sociedad. Es más, había enviado mi HISTORIA CLINICA ADULTERADA al Juez Primero de lo Civil con intenciones premeditadas de engañarlo y hacer que este me sentencie y me declare DEMENTE e INTERDICTO. Se mandó copia de la cédula de Identidad de mi esposa y de la primera hoja de Ingreso al Hospital Psiquiátrico para que constaten la firma falsificada de mi esposa, se enviaron copias de todo lo actuado hasta el momento y fotoscopias notarizadas de firmas de respaldo y títulos que poseo. Por este pedido asignan al Fiscal de Plagios y Extorsión Dr. Francisco Campodónico Wing para que investigue, quien llamó a comparecer al Dr. Fabrizio Delgado Campodónico y al Dr. Juan Vara, pero no llama al Dr. Juan Correa (principal implicado en el documento falsificado) y eso es totalmente ILEGAL y ABSURDO. En las indagaciones que se hicieron, estos Doctores afirman con abogado una serie de mentiras facilmente verificables y habían documentos sellados para demostrarlo que el Fiscal tenía en su poder, sin embargo NO HIZO NADA y luego que pasa un día, me dice VOY A INHIBIRME DEL CASO, porque tengo el mismo apellido que el Dr. Fabrizio Delgado CAMPODONICO, lo cual demuestra una tremenda incorrección de parte de este fiscal y una obstrucción flagrante premeditada a la justicia rápida y honesta.

Para accesar las paginas con mas rapidez, pueden verlas por separado aqui abajo…

. . . . . .

[Regresar a Interdicto Restitutorio]

Deje un comentario

 
