Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Notificacion del Alcalde al Comandante de Policia del Guayas

Posted by FernanDoylet en septiembre 13, 2010

Esta es la carta que envía el Abogado Jaime Nebot Saadi ALCALDE DE GUAYAQUIL al Comandante Provincial de la Policía Nacional del Guayas Nº 2 Coronel Juan Ruales Almeida, para que intervenga de inmediato ante las denuncias que les mandé por internet al ALCALDE DE GUAYAQUIL, pero el Coronel nunca se apareció ni hizo nada de nada, pero si me han estado interviniendo mi computador conectado a Internet para evitar mande documentos y cartas a la comunidad, me han metido virus, me quemaron un equipo de TV CABLE, me han hecho de todo, hasta evitar que pueda entrar a Yahoo o Hotmail para revisar o enviar correos, pero no han hecho nada por ayudarme como el ALCALDE PIDIÓ.

[Regresar a Interdicto Restitutorio]

Deje un comentario

 
