Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Metropolitanos Ayudan a un Anciano A MORIR EN PAZ

Posted by FernanDoylet en octubre 12, 2010

Guayaquil, 12 de Octubre del 2010

Estimados Periodistas.

Hoy Martes a las 11:30 de la mañana, policías metropolitanos le quitan una carretilla de helados a un señor de la TERCERA EDAD en forma muy brusca, razón por la cual la calle se llenó de barquillos como pueden observar en las fotos y videos adjuntos.

Esto sucedió en Tulcán y Luis Vernaza, barrio Orellana.

El heladero afirma que lo trataron MUY MAL, y personas que vieron todo también. Dice que la carretilla es alquilada y le cuesta 3 dólares diarios. Si no puede pagar la multa, igual tendrá que pagar los 3 dólares por cada día de atraso. También dice que la multa le vale entre 80 a 100 dólares y que se quedará de 1 a 2 meses sin poder trabajar hasta conseguir la plata. También debemos considerar todos los barquillos perdidos y el helado que se dañará.

Calculemos:
180 dólares por el alquiler de la carretilla : 2 meses sin trabajar, $ 3 x 60 días
_80 dólares : multa del municipio
_60 dólares : Barquillos y helado
———————
320 dólares en pérdidas

Mi pregunta es, ¿de donde sacará este señor de la TERCERA EDAD esta enorme cantidad de dinero para reponer lo perdido, si este es su único medio de trabajo?. ¿Que pasará si mañana sale en las noticias como un ladrón más que no tenía para darle de comer a su familia?, porque me imagino que la esposa también ha de ser de la TERCERA EDAD.

Y si se enferma por el terrible y horroroso STRESS que este tremendo susto le causó, como paga sus medicinas.

Es muy fácil para la POLICIA METROPOLITANA salir a las calles para defender el HONOR Y LA GLORIA de las ordenanzas municipales, pero nunca los vimos en el problema del 30 de Septiembre del 2010. Parece que para ellos es más fácil quitarles las cosas a los demás que ayudar a protegerlas.

Señor Presidente Correa hasta cuando vamos a soportar esto, este señor es de la TERCERA EDAD y tiene derechos más que otros, pero igual se los pisotean como a muchos. No somos un País de millonarios, somos un País de ecuatorianos pobres en su mayoría, todos tenemos que trabajar, día y noche. Hay personas que porque nacieron con plata, quieren que las calles estén tan limpias como para pasear sin ser molestados por nada ni nadie. La vida es otra realidad. Este caballero heladero de la TERCERA EDAD a nadie estaba molestando, solo ofrecía sus deliciosos helados a los niños y adultos de mi ciudad. Hasta cuando no entenderán que Guayaquil se hunde si no se les deja trabajar a los pobres. Guayaquil está llena de RATEROS Y LADRONES nacidos por actos como estos, los hijos, nietos y parientes de todos estos agredidos están llenos de odio hacia nuestra sociedad y tienen todo el derecho de sentirlo porque nos hacemos los ciegos, sordos y mudos ante tanta injusticia. Tengan un poco de la caridad que les enseñan en las Iglesias donde van.

NOTA: El heladero se llama SEGUNDO CEDEÑO y su teléfono es el 2846160.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=anX6Tn6N9EE

Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
Telf. 2280442 Guayaquil Ecuador
Email: josejloayza@yahoo.es
Dirección: Luis Vernaza 406 entre Los Ríos y Tulcán, piso 2.

 

Anuncios

Una respuesta to “Metropolitanos Ayudan a un Anciano A MORIR EN PAZ”

  1. Suyana said

    Me parece terrible la actitud de os metropolitanos en Guayaquil. Pero màs terrible es la falta de objetividad de Jose Joaquín, porque no deberías llamar la atención al Presidente Correa sino al inhumano de Nebot. O no son los metropolitanos la policìa del Municipio de Guayaquil?.

    Creo que debemos abrir bien los ojos para darnos cuenta quièn es quien, de lo contrario estamos “desinformando”… y eso es màs cruel.

Deje un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: