Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

FRAUDE DE OPOSICIÓN LADINA

Posted by FernanDoylet en mayo 13, 2011

Copia del original en FaceBook

Ecuatorianos, Los ladinos, son muy astutos. Ejemplo: Todo el mundo conocía que iba a ganar el SÍ, tal cual como ganó.

Entonces si la oposición corrupta se presentaba en las mesas de votación para observar o servir como veedor, estos las hubieran avalado. Pero como a la oposición corrupta no les interesaba avalar, simplemente no se presentaron porque van a poner la cara para avalar, lo que todos sabemos que va a suceder, Que Ganaba el SÍ, como lo gano.

Entonces ellos no se presentan como veedores, no había nadie de la oposición, en el momento de contar los votos en las mesas, porque calladamente ya estaban los hombres de la oposición enquistados en las mesas electorales para cometer el fraude nombrados o no nombrados, como delegados, esto como lo he explicado desde antes de las elecciones para Alcaldes, prefectos y demás.

Lean esta denuncia del Sr. Jorgan Macons, lo que yo he explicado hasta la saciedad.
DENUNCIÓ MANIPULACIONES A FAVOR DEL “no” PERJUDICANDO ABIERTAMENTE AL “SÍ”

Quito, 8 de Mayo del 2011.

Sr. Econ. Dr. PhD. Rafael Correa Delgado
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR
De mis consideraciones:

Querido Señor Presidente, No cabe duda que ayer 7 de Mayo del 2011 hubo una orquestada manipulación de todos los NEFASTOS PODERES FÁCTICOS, para perjudicar al “SÍ” en las votaciones de la Consulta Popular.

Es mi deber ciudadano, denunciar ante Usted las siguientes irregularidades que pude presenciar ayer, cuando asistí a votar en la mesa # 58 del Recinto escuela San José de la Salle, en la parroquia de la Magdalena de esta ciudad de Quito.

1.- Desde el comienzo en la mañana vari@s elementos del “CNE” Consejo Nacional Electoral, del ejército y la policía, nos hostigaron tratando de impedir que nuestr@s delegad@s polític@s ingresen a firmar en las aulas donde funcionaron las mesas electorales, razón por la cual muy molest@s vari@s de ell@s se retiraron temprano.

2.- Cuando timbró la sirena a las 17:00H dando la señal de que terminó el tiempo para votar, entré con una compañera a una aula del segundo piso donde funcionaron 4 mesas. La señora se hizo cargo de vigilar 2 mesas y yo de las mesas # 60 Femenino y Masculino. Al poco rato entró un joven alto, delgado, trigueño, con el pelo largo y ensortijado vistiendo un chaleco rojo pendiendo del cuello su identificación como “coordinador” del CNE, con el nombre de LENIN MORA BONIFAZ. Miró nuestras credenciales, vio que “NO ASISTIÓ NINGÚN DELEGAD@ DE LA OPOSICIÓN” y en tono altanero y amenazante recomendó a los militares que si nos acercábamos a menos de TRES METROS de las mesas o si pronunciábamos UNA SOLA PALABRA, debíamos INMEDIATAMENTE SER DESALOJADOS del Recinto.

3.- Cuando empezó el conteo, pudimos apreciar que l@s integrantes de las juntas entre chácharas y coqueteos no se ponían de acuerdo en el método a utilizarse. Dijeron que debían terminar lo antes posible a como diera lugar. No siguieron la recomendación del CNE, que lo hicieran PREGUNTA POR PREGUNTA. En cuanto apareció una delegada del CNE le inquirí al respecto, y me dijo que ell@s podían escoger el método más apropiado que les pareciera. Esto me dejó serias dudas sobre el CONTEO PRECISO Y ADECUADO de los votos.

4.- En la mesa # 60 femenino, una mujer joven que continuamente usaba su blakberry rosado, llevaba la voz cantante sin ser la presidenta de la junta y resultó que al momento de firmar las actas finales, “RECIÉN SE DIÓ CUENTA” de que su nombre no había sido registrado en esta junta donde según sus propias palabras había “colaborado” las últimas 4 o 5 elecciones anteriores. Expuse esta irregularidad ante una delegada del CNE que vestía el chaleco rojo pero sin exhibir su credencial y que parece estaba encargada de recopilar unas carpetas, porque que llevaba consigo un paquete grande de ellas. Me pidió que saliera. Ante mi negativa ORDENÓ a los DILIGENTES Y BRUSCOS militares y policías que me sacaran POR LA FUERZA del aula, entonces se quedaron conversando. Al poco rato salió la delegada del CNE y muy campante me dijo con mala cara y mal tono que todo estaba solucionado, que NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA.

5.- Le solicité que me mostrara su credencial y me diera el nombre de esa mujer que estuvo contando los votos sin que su nombre estuviera registrado en la junta. Entonces me gritó que ellas no eran delincuentes y que yo no era ninguna autoridad para pedirles su identificación. Pidió a los policías y militares que me detuvieran por causar incidentes en el recinto electoral, pero algunas personas se solidarizaron conmigo y entonces se limitaron a exigirme que abandonara el lugar.

6.- No me permitieron consignar estas OBSERVACIONES en las actas respectivas y a duras penas pude rescatar las 2 actas de escrutinio del RESÚMEN de RESULTADOS que le entregué a Jaime Bustos el coordinador de delegados políticos de 35PAIS.

Por problemas de salud no pude hoy día asistir al Cambio de Guardia Presidencial a expresar con INFINITA GRATITUD mis VIVAS y desinteresado respaldo al Patriota Gobierno de la REVOLUCIÓN CIUDADANA, como lo hago SIEMPRE todos los lunes. Me hubiera encantado notificar personalmente a algún alto funcionario del Gobierno, sobre estas lamentables irregularidades promovidas SIN DUDA por los nefastos poderes fácticos. Y que seguro se repitieron en muchísimas juntas de todo el Ecuador, para desesperadamente evitar los cambios urgentes que demanda la Patria en su inquebrantable lucha por alcanzar el BUEN VIVIR para TOD@S.

Es lo que puedo TESTIFICAR y DENUNCIAR en honor a la VERDAD, para lo cual me comprometo a RATIFICARME en las instancias pertinentes, bajo las condiciones que me imponga la Ley. Para EXIJIR COMO CIUDADANO que se RECUENTEN VOTO A VOTO las 4 mesas # 60 y 61 Femenino y Masculino, del recinto mencionado al inicio de esta denuncia.

Solicito muy respetosamente que alguna autoridad pertinente me contacte urgentemente al 080617453.

Atentamente,

Jorge Aníbal Manzano Constante
C.I. # 170436092-2
JORGAN(Jorge Aníbal) MACONS(Manzano Constante) en FACEBOOK
jo.amcons@hotmail.com
Telf. Domicilio: 2630323 Celular: 080617453

Una respuesta to “FRAUDE DE OPOSICIÓN LADINA”

  1. Paco Gerte said

    Jorge nunca ha pagado impuestos de su negocio, pero según él los corruptos son otros.

Deje un comentario

 
