Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Agua Embotellada Contaminada

Posted by FernanDoylet en agosto 12, 2011

Vean el video original y comentarios,con la siguiente descripcion…

ojo con el agua embotellada en la costa ecuatoriana…
personas irresponsables, no sabemos si son los mismos repartidores o las empresas fraudulentas , esto lo vamos a denunciar, lo comparto en privado con todos los amigos del facebook…. ojala en chambo, el agua potable que beben gente que no tiene acceso a comprar el agua “disque tratada” no le ocurra esto

y donde el Ingeniero Jose Joaquin Loayza Navarrete agrega…

Esto que ustedes ven está en el agua de la llave, aunque ustedes no lo crean, en el agua de la llave que viene de la PLANTA POTABILIZADORA DE GUAYAQUIL…. Y si quieren verificarlo por ustedes mismos, hagan esto…. Tomen una botella transparente de vidrio vacía, esterilícenla para que no haya dudas con agua caliente, cuidado rompen la botella. Luego llénenla con agua de la llave a la mitad…. Tápenla con una funda plástica pero dejando que el aire ingrese…. Luego de 3 días vayan y revisen el agua y verán estos animalitos nadando libremente en ellas…. NO SON CAMARONES, son larvas de insectos…. Se imaginan la gente pobre tomando esta agua porque no tienen de donde más beber…. Así está el AGUA POTABLE DE GUAYAQUIL y esto es un delito que el ALCALDE DEBE REMEDIAR….. Pero como no valemos nada los ciudadanos, nadie hará nada NUNCA…. Además lo hacen para obligar a toda la población a consumir agua PURIFICADA pagando 1.000 veces el valor del AGUA POTABLE DE LA LLAVE….. GRAN NEGOCIO DE VARIOS CORRUPTOS QUE VIVEN DE LAS ENFERMEDADES Y MUERTES DE TANTOS NIÑOS Y ANCIANOS que no tienen otra opción que beber el agua de la llave, porque PLATA NO TIENEN….

Anuncios

2 comentarios to “Agua Embotellada Contaminada”

  1. patricio noboa said

    Esto ocurre en el Canton Marcelino Mridueña de la provincia del Guayas, toda la gente sabe de este asunto, mas del 50 % de la poblacion no compra agua embotellada, lo hierbe, por que tambien pasaron por esto, yo tambien cai por que soy nuevo en el canton, no lo sabia, ¿porque la gente ecuatoriana tiene miedo a denunciar esta clase de atrocidades?

    • webmaster said

      Recien ahora que el gobierno esta tratando de mejorar la justicia, tenemos la esperanza de que nuestras denuncias surtan algun efecto positivo duradero. Las autoridades de antes (como estaban mal pagadas) se preocupaban de recibir sus coimas, y dar la apariencia de que todo estaba bajo control; pero al poco tiempo volvian los corruptos o malandros a hacer de las suyas. Por eso es que las personas que denuncian, tienen temor de las represalias.

Deje un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: