Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Represalia de la CTG

Posted by FernanDoylet en enero 30, 2012

PRUEBAS IMPORTANTÍSIMAS DE LAS REPRESALIAS QUE LA COMISIÓN DE TRÁNSITO DEL GUAYAS INVENTA SOLO PARA CASTIGAR A LOS QUE LOS DENUNCIAN 

Señor Presidente del Ecuador Ec. Rafael Correa Delgado, señor Presidente de la Comisión de Tránsito del Guayas, esta fotosupuestamente demuestra que el carro que yo conducía que es una TRIALBLAZER de placa GMS998 estaba conduciendo a altísima velocidad, lo cual es falso y les exijo INDEMNIZACIÓN por el daño moral y psicológico que han cometido contra mi y mi familia.

Esta foto supuestamente fue tomada el 11 de Diciembre del 2011, y recién me informaron de ella entre el 13 y 16 de Enero del 2012, luego que yo había denunciado que CIENTOS de CAMIONES y VOLQUETAS estaban circulando en la vía a la Costa entre Puerto Azul y Puerto Hondo sin las LONAS DE PROTECCIÓN DE LAS LLANTAS TRASERAS, con lo cual miles de piedras son lanzadas contra los parabrisas de los carros, rompiéndolos y en algunos casos ocasionando accidentes fatales.

En mi investigación y solo con el deseo de ayudar a mi comunidad, procedí a tomar fotos de esos camiones y además llamé de forma repetitiva al 112 y 113 como constarán en las grabaciones de estos sistemas, también me acerqué a varios de los patrulleros que estaban en el sector e incluso en uno de ellos junto al retorno de PUERTO AZUL los VIGILANTES ESTABAN DURMIENDO y tuve que despertarlos golpeando suavemente sus parabrisas y justo en ese momento giraba una VOLQUETA sin las lonas traseras y pude hacer que los vigilantes las vieran. Sin embargo, todos los días seguían transitando estas VOLQUETAS y CAMIONES, y no hacían NADA DE NADA, ante lo cual tuve que DENUNCIAR TAMBIÉN A LA COMISIÓN DE TRÁNSITO ante la comunidad.

En el mes de Diciembre del 2011, cuando se pensaba entregar los RETORNOS que se habían construido, también tuve que protestar por la manera como fueron diseñados, pues un CARRETERO DE 3 CARRILES en cuestión de segundos era convertido en 2 CARRILES y los carros que circulaban del lado derecho eran empujados hacia la CUNETA, y los carros que salían de los NUEVOS RETORNOS tenían mal diseñada su inclusión al carretero que por varias ocasiones han estado a punto de chocar con los carros del carril de alado. Mi posición era que tenían que usar el sistema de RETORNO que hay en la PUNTILLA en la cual, el carril de ALTA VELOCIDAD como internacionalmente se conoce que es el carril izquierdo de un carretero,  tenía que tener una ramificación con unos 200 metros de anticipación para permitir que los carros se acomoden para girar en el RETORNO, así este carril de alta velocidad no ponía en peligro a los carros que no tenían ninguna intención de girar y seguir a su velocidad máxima permitida. ES ALGO TAN ELEMENTAL y se estaba usando con mucha eficiencia en el sector de la PUNTILLA, sin embargo la COMISIÓN DE TRÁNSITO implementó el SISTEMA ANTIGUO nada técnico y esto ha ocasionado una serie de accidentes de los cuales son responsables, incluso cuando habilitaron el RETORNO, tuvieron la IGNORANCIA de colocar un muro de CEMENTO en medio de la vía EN UN CARRETERO para supuestamente obligar a los conductores a bajar la velocidad y ser obligados a girar en el tercer carril del lado izquierdo de alta velocidad, muchos de los turistas que venían de la COSTA quedaron atrapados luego que varios carros se subieron contra el muro, y esta irresponsabilidad debía ser pagada por la COMISIÓN DE TRÁNSITO DEL GUAYAS ya que debieron preveer que podía ocurrir y no lo hicieron, ante lo cual los denuncie y al día siguiente LA EMPRESA CONTRATISTA fue obligada a sacar estos muros…. PERO LES RECUERDO que fue gracias a mi denuncia que se dieron cuenta del error…..

En vez de recibir una llamada de felicitación, la COMISIÓN DE TRÁNSITO empezó una ola de hostigamiento y persecuciones en mi contra que culminan con este DELITO DE EXTORSIÓN Y REPRESALIAS que fácilmente puedo demostrar incluso usando la misma foto que me fue enviada para CASTIGARME.

Señor Presidente del Ecuador Ec. Rafael Correa Delgado, como podrá darse cuenta en la foto, el carro que yo conducía está del lado de la más baja velocidad que es el LADO DERECHO y al costado izquierdo y delantero están 2 carros en la zona de alta velocidad. Por simple lógica mi carro iba a menor velocidad que los de la izquierda, sin embargo se toman la molestia de captar esta foto y pretender acusarme de que yo iba a altísima velocidad….. Quisiera aclararle algo que usted debe conocer SEÑOR PRESIDENTE, la COMISIÓN DE TRÁNSITO dispone de equipos de detección de alta velocidad que son CALIBRABLES, como ingeniero que soy, conozco exactamente de estas facilidades que poseen dichos equipos. Es decir si la COMISIÓN DE TRÁNSITO deseaba FASTIDIAR MI VIDA y atentar contra mi hogar, solo tenían que esperarme en el lugar donde suelo circular y DESCALIBRANDO LOS EQUIPOS tomarme una foto alegando que dicho equipo muestra mi negligencia al conducir.

Yo llevo circulando por esta vía más de 6 años, y solo desde DICIEMBRE DEL 2011 hasta ENERO DEL 2012, he tratado de ayudar a la comunidad con respecto a los RETORNOS MAL DISEÑADOS y a los CAMIONES Y VOLQUETAS que circulan sin las LONAS de las LLANTAS TRASERAS REGLAMENTARIAS, no le parece casualidad que justo ahora salga a relucir esta foto y en una situación totalmente absurda y falsa.

Si los carros que están a mi izquierda van a mayor velocidad que yo, y hay un carro en frente mío que me impide rebasar, como puedo ir yo más rápido que todos ellos, y si la foto fuera más ampliada podría darse cuenta que hay cientos de carros más adelante que nos impiden a todos ir a altísima velocidad como pretenden hacernos creer la COMISIÓN DE TRÁNSITO solo por las REPRESALIAS que tienen contra mi.

Es este el problema MAS GRAVE que vivimos todos los días en ECUADOR, que son las REPRESALIAS contra los HONESTOS que tratamos de hacer de Ecuador un lugar mejor para vivir y desterrar la CORRUPCIÓN por todos los medios….

Señor Presidente Ec. Rafael Correa Delgado, le ruego SACAR DE LA COMISIÓN DE TRÁNSITO a estos MALOS ELEMENTOS que viven acabando con lo poco que estamos sembrando que es la HONESTIDAD, le ruego analizar detalladamente las fotos y las secuencias de mis denuncias oportunas en bien de la comunidad y los efectos que ellas produjeron para remediar errores y reducir accidentes. Le ruego AYÚDEME y no me obliguen a contratar ABOGADOS para que me defiendan de algo que jamás cometí… Por favor no tengo un solo centavo y usted lo sabe muy bien, luego del secuestro del que fui víctima en el 2008 por parte de la POLICIA JUDICIAL y del HOSPITAL con las pruebas que oportunamente les envié y que miles de ECUATORIANOS conocen pues todo está publicado en la INTERNET con los documentos escaneados. Para callarme en aquella época, me iniciaron un juicio ILEGAL para EVITAR que una INVESTIGACIÓN que solicité ante la FISCALÍA en los primeros días de Noviembre del 2008 contra la SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS por TESTAFERRISMO SOLAPADO pueda demostrar serias irregularidades contra la comunidad… Yo solicité la investigación con pruebas en las manos y fui yo el secuestrado y torturado y hasta la fecha NADIE me ha devuelto la honra y el prestigio que tenía y eso me impide trabajar como profesional en cargos de altísima responsabilidad….

Señor Presidente Ec. Rafael Correa Delgado, nada de lo que usted haga asegurará el futuro del Ecuador de manera tajante, pues las obras con los años desaparecen y se auto degradan, lo único que queda es la HONESTIDAD Y RECTITUD sembrada en las mentes de todos los jóvenes y las nuevas generaciones…. Pero si deja que estos CORRUPTOS de la COMSIÓN DE TRÁNSITO se salgan con la suya, entonces será eso lo que se habrá sembrado en su gobierno y el futuro que nos depara a todos los ecuatorianos luego que usted salga del poder y mientras también esté, será muy turbio y dudoso…. Haga justicia, no voy a contratar ningún ABOGADO porque no tengo un solo centavo, las pruebas están en la foto misma y YO ESTOY EN EL CARRIL DERECHO de baja velocidad con carros a mi izquierda y derecha que me impiden avanzar, esta foto fue montada con toda la mala fe solo por mi actitud de ayudar a mi comunidad…

NOTA: Señor Presidente Ec. Rafael Correa Delgado, si no tiene el valor de enfrentarlos como yo lo hago, al menos mándeme la plata de la multa para pagar a estos corruptos y que sigan haciendo de las suyas por toda la eternidad.. El valor es $ 82,37 o puede usted mismo acercarse a la COMISIÓN DE TRÁNSITO y cancelarla con la placa del carro que conduzco que es TRIALBLAZER GMS998 de Guayaquil Ecuador. DIFUNDIR POR FAVOR….

Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
Telf. 042280442 celular 095921279 Guayaquil Ecuador
Emails: josejloayza@yahoo.es   josejloayza2010@hotmail.es

Una respuesta to “Represalia de la CTG”

  1. COMISION DE TRÁNSITO OTRA VEZ EN LAS ANDADAS…. ATRAPEN A LOS LADRONES CORRUPTOS

    Gustavo Cornejo escribió:
    Hoy, 15 de Mayo del 2012, aproximadamente a las 20h32, en la calle Tungurahua, antes de cruzar 10 de Agosto, esquina izquierda me encontré con una escena que se repite casi a diario.

    El famoso “buitròn” conductor de la motoneta (creo que todavìa es Vespa) No. 229, recibía la “coima” en su mano derecha, por parte del conductor de un taxi…

    Cuando observé esto el vigilante aún con el “billetito” empuñado en su mano derecha encendió su motoneta y cruzó en el espacio existente entre mi camioneta y el auto que tenía delante.

    Mientras ejecutaba esta “maniobra” (conocida como la culebrita), le pedí que me invitara “las colas”, aceleró y cruzó todo el ancho de la vía, hasta el lado derecho, para luego de un instante, antes de cambiar la luz del semáforo de rojo a verde, emprendió el cruce delante de los vehículos que se encontraban a la espera del cambio de luz, para perderse hacia la izquierda, probablemente para dar otra rondita de $$$…….

    OJALÀ LAS AUTORIDADES TOMEN EN CUENTA ESTOS PUNTOS:

    Primero: Habrá que investigar si el taxista fue detenido injustamente o no,

    Segundo: Hay que tomar en cuenta la maniobra “culebrita” del vigilante para cruzar al otro extremo (lado derecho de la vía),

    Tercero: La imprudencia al cruzar toda la vía hacia la izquierda justo en el momento antes del cambio de luz de roja a verde,

    Cuarto: Girar sin encender las direccionales y

    Quinto: El no habernos invitado las colas…………

    ¡GUAYAQUIL PROTESTA!

    José Joaquín Loayza Navarrete escribió:
    Gustavo a mi me pasó la semana pasada en las CALLE Esmeraldas y Manuel Galecio.

    Estaba esperando que se ponga la luz verde a eso de las 7:00 de la noche cuando el tráfico es SUMAMENTE PESADO, y uno de estos LADRONES MOTORIZADOS VESTIDO DE VIGILANTE simplemente se me acerca y hace como que escribe en un equipo portátil que les han dado, y me dice “Señor en mi equipo electrónico sale que usted no tiene matriculado el carro”, yo me lo quedo mirando y le digo “CLARO QUE ESTÁ MATRICULADO” y este LADRÓN VIGILANTE, simplemente me dice “ESTACIÓNESE A UN LADO Y DEME SUS PAPELES”. Como años anteriores me hicieron el mismo truco, yo no me estacioné sino que me quedé parado en plena calle y la luz verde ya se había puesto, saqué la matrícula del carro y el SOAT y le dije “Tenga y vea que si está MATRICULADO”, en ese momento todos los carros empezaron a pitar desesperados y el VIGILANTE asustado simplemente me dijo “SIGA NO MÁS, ya veo que SI ESTÁ MATRICULADO” y me devuelve los papeles PERO todo gracias a los pitos desesperados de los demás carros que le reclamaban a él…..

    En la siguiente cuadra estaba otro VIGILANTE MOTORIZADO y me acerqué a él y le dije “SEÑOR VIGILANTE, el caballero vigilante que está en la calle anterior trató de ENGAÑARME PARA OBLIGARME A ESTACIONARME alegando que mi vehículo no está matriculado y como ve, estos son los papeles y todos están en regla y todo consta en los sistema electrónicos de cualquier lugar del ECUADOR, ¿Porqué dice que la máquina de la COMISIÓN DE TRÁNSITO alega algo que es imposible a menos de que esa máquina ni siquiera esté prendida y todo sea una simple EXTORSIÓN, por favor proceda a detenerlo y formalizar mi denuncia”…. y este otro VIGILANTE, simplemente se rió y se alejó de mi……. Te das cuenta de la clase de CORRUPCION GENERALIZADA Y SOLAPADA que vivimos, no es uno, son todos y se solapan y tapan unos a otros, ojalá no me aparezca otra citación fantasma COMO REPRESALIA POR DENUNCIARLOS como la que me hicieron aparecer en la vía a la COSTA supuestamente por exceso de velocidad CON UNA FOTO QUE INDICA TODO LO CONTRARIO y me clavaron una MULTA DE MÁS DE 80 DÓLARES solo porque les pedí obliguen a las VOLQUETAS a usar los protectores de las llantas traseras y así evitar que salten piedras sobre los parabrisas durante las lluvias, ADEMÁS otra ciudadana lo denunció luego cuando una piedra fue impulsada hacia atrás por una VOLQUETA SIN LOS PROTECTORES y rompió el parabrisa del carro de su hermano, osea que YO TENÍA RAZÓN….

    En vez de empezar a citar a las VOLQUETAS, estos VAGOS MAJADEROS nos citan a nosotros y a todos aquellos que tratamos de ayudar a nuestro País, estos VIGILANTES deberían hacer su trabajo y dejar de estar tratando de AMEDRENTARNOS con CITACIONES FALSAS…..

    En la vez anterior de la que te comenté al principio, un VIGILANTE me pidió que me detenga a la altura del CENTRO CÍVICO, yo pensé que necesitaba ayuda y me detengo al costado de la vía en zona permitida, entonces el VIGILANTE se me acercó y me dijo “VAMOS A VER, DE QUE LO VOY A CITAR” y yo le digo “que está diciendo, ¿Porqué me va a citar si no he cometido ninguna infracción?, me he detenido para ayudarlo” y este LADRÓN me dice “Vea señor, lo voy a citar por LUCES INTENSAS así no le saldrá cara la citación”, y te cuento que esa citación me salió carísima porque como no consta me la cobraron como la más alta…. Este VIGILANTE LADRÓN lo único que quería era que le pague un BILLETITO y yo NO LO HICE como el PRESIDENTE nos pide que hagamos pero igual ME CITARON y ME COBRARON MUCHÍSIMO….. Entonces todo es una SIMPLE FARSA y un tremendo CINISMO…. “no pagarles sus extorsiones para que nos salga más caro”……..
    Así vivimos en Ecuador y eso es terrible para todos…..

    Vi Pa Pea escribió:
    PORQUE EL PRESIDENTE NO DESAPARECE LA CTG?? Y LE DEJA A OTROS MAS CAPACITADOS Y MENOS CORRUPTOS ESAS FUNCIONES

    Jose Joaquin Loayza Navarrete escribió:
    Vi Pa Pea, hay una respuesta muy simple a su consulta….. Porque si desaparece la CTG y otra institución la reemplaza, tendrían que construir un NUEVO PENAL para meterlos a todos, pues saldrían a relucir todo lo que usted ni se imagina….. CARROS MATRICULADOS ROBADOS EN OTROS PAÍSES…. LICENCIAS ENTREGADAS A PERSONAS CIEGAS….. CHOFERES QUE JAMÁS ASISTIERON A NINGUNA CLASE NI DIERON LOS EXÁMENES RESPECTIVOS…..
    GENERACIONES DE VIGILANTES, ABUELOS, PADRES E HIJOS QUE TENDRÍAN QUE IR A LA CÁRCEL por todo lo que saldría a relucir…. ES DEMASIADO, pero ya es necesario hacer algo como se hizo en la JUSTICIA…… El problema es que estos SI ANDAN ARMADOS y ¿Cómo lo haces?….
    .
    Noticias Huigreñas escribió:
    Fui a matricular mi carro y enseguida te caen los tramitadores para venderte lo que te falta y si tienes algo mal, enseguida te dicen hable con el supervisor es vacan el pana, apoya a la gente con un cariñito…………
    Le comente esto a un VIGILANTE y el enseguida salió en defensa, que yo había entendido mal las expresiones de la gente………… El vigilante dice “Hey tramitador afuera…. salgan todos”, lo único que hacía, pero ningún tramitador le para bola porque todo ya esta fríamente calculado……..
    Sigue la sinvergüensería en la Comisión y Matriculación frente al Terminal terrestre….. y tengo fotos como evidencias…..
    Por cierto el vigilante cuando le enseñe las fotos que estamos rodeados de tramitadores, me dice que ”aquí no se ve nada malo, peor cogiendo billete”……….
    Los tramitadores son los primeros que te ven tu carro y te recomiendan que hacer y con quien hablar………..
    Esto es la realidad que se vive aquí en la matriculación frente al terminal terrestre de Guayaquil….

    Jose Joaquin Loayza Navarrete escribió:
    Según EL NUEVO SISTEMA, están prohibidos los tramitadores y los reparadores de accesorios dentro del área de REVISIÓN VEHICULAR justamente porque estos señores son los ENLACES de la CORRUPCIÓN que evita den la CARA los principales….
    Exactamente igual como funcionaba la CORTE DE JUSTICIA en donde cada JUEZ llevaba su SECRETARIO PARTICULAR de manera ilegal a trabajar en un escritorio dentro de la CORTE, así estos CRIMINALES SOLAPADOS por el propio juez revisaban las sentencias y negociaban con los SENTENCIADOS porque el JUEZ jamás da la cara…..
    Así hacían MILLONES indirectamente pero ILEGALMENTE porque está prohibido en la CORTE tener SECRETARIOS PARTICULARES y por eso existen los SECRETARIOS RELATORES que son designados por el gobierno… Sin embargo lo hacían, porque desde la CABEZA son corruptos y si uno denuncia, lo que hacen es decirle que se vaya el SECRETARIO temporalmente y luego de una semana regresan a las mismas andadas esperando que uno SE CANSE de insistir………
    La COMISIÓN DE TRÁNSITO en su mayor parte guarida de ladrones hace exactamente lo mismo y una ciudadana esposa de uno de estos caballeros dijo “EL SUELDO NO LES ALCANZA y LA ENVIDIA DE VER A SU JEFES ROBAR DESCARADAMENTE Y COMPRARSE SUS MANSIONES no justifica DEJAR DE RECIBIR COIMAS O BUSCARLAS POR CUALQUIER MEDIO”………
    Algún día la REVOLUCIÓN CIUDADANA pondrá orden, lástima que se hayan desperdiciado los millones que se gastaron en un sistema que poco a poco LO VAN DESMEMBRANDO….
    Mañana verán como misteriosamente se dañan los equipos de computación y los pagos del Banco simplemente se atrasan a menos que den un billetito para verificarlos y matricularlos el día sin la multa por atraso….
    YA LO VERÁN, es el siguiente paso….

Deje un comentario

 
