Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Almacenes Japon no respeta privacidad

Posted by FernanDoylet en abril 11, 2012

NO SE DEJEN ENGAÑAR, los vendedores de las TARJETAS CUOTA FACIL que trabajan con almacenes JAPON en el Mall del Sol están ESTAFANDO a los ciudadanos con PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Llaman a los HOGARES de los ciudadanos incluso a sus celulares privados con la INFORMACIÓN que ilegalmente les da los mismos ALMACENES JAPÓN cuando compramos a crédito y luego que nos contactan nos dicen que debemos presentarnos de urgencia en las oficinas del MALL DEL SOL en el mezanine de los mismos ALMACENES JAPÓN para supuestamente retirar un premio por ser unos excelentes clientes pagadores.

Estos MALCRIADOS nos hacen ir desde nuestros hogares hasta sus oficinas, nos hacen gastar nuestro tiempo que es oro y nos hacen perder muchísimo dinero en movilización, todo para descubrir que todo es una farsa y una simple ESTAFA.

Mi esposa fue una víctima de estos MAJADEROS, nos llamaron más de 5 veces a la casa incluso al celular privado de mi esposa diciendo que debíamos ir enseguida y que ni bien lleguemos preguntemos por el señor CHARLES VERA para atendernos sin hacer cola ni nada.

Yo estaba en la BAHÍA DE GUAYAQUIL con mi esposa y mis hijas, estaba lloviendo y había un tráfico terrible y nos demoramos desde la bahía hasta el MALL DEL SOL cerca de 1 hora en llegar.

Cuando mi esposa se acercó al señor CHARLES VERA, este confirmó que la estaba esperando y simplemente le hizo tomar un ticket para que espere, había solo 2 personas pero como el tema era en verdad convencernos de que adquiramos la TARJETA CUOTA FÁCIL, se demoraron casi 30 minutos en atender a mi esposa.

Cuando mi esposa finalmente llegó donde estos señores, descaradamente empezaron a informarle de los servicios de la tarjeta CUOTA FÁCIL como si mi esposa lo hubiera solicitado, entonces les dije, “NO SEÑORES mi esposa ha venido por el PREMIO que le informaron por teléfono”, y ellos nos dicen como si nada, “no hay ningún premio, solo les estamos ofreciendo los servicios de la tarjeta CUOTA FÁCIL”, entonces le dije a mi esposa que salgamos del lugar.

Luego que dejé a mi esposa con mis hijas en un local comprando libros, regresé a las oficinas de estos MAJADEROS y les dije que lo que nos habían hecho era una ESTAFA, que eso era PUBLICIDAD ENGAÑOSA y que nos habían hecho perder muchísimo dinero solo movilizándonos y el tiempo es oro. Les dije que NO LES PERMITO VOLVER A LLAMARNOS A LA CASA PEOR AL CELULAR PRIVADO DE MI ESPOSA NUNCA JAMÁS… En ese momento el guardia de seguridad se puso junto a mi como si no tuviera el derecho a reclamar y ellos negaban al público presente que nos hubieran llamado a la casa y al celular….

Luego llegó un SUPERVISOR de este BANCO y me dijo EDUCADA y ENGAÑOSAMENTE que fuéramos a su oficina para atender el asunto…. Yo fui, pero cuando llegamos a su oficina simplemente se sentó y empezó a decir que ERAMOS NOSOTROS los que deseábamos la tarjeta CUOTA FÁCIL y que ellos jamás llaman a las casas….. Yo les dije “SON UNOS DESCARADOS Y ESTO ES PENADO POR LA LEY porque no pueden estar captando clientes usando nuestro tiempo, nuestro dinero, nuestros teléfonos ofreciendo PREMIOS QUE NO EXISTEN, son tan VAGOS que quieren que los mismos CIUDADANOS vengan hasta sus oficinas donde ustedes CÓMODAMENTE SENTADOS con aire acondicionado, frente a un computador, HACEN creer que nos hacen un favor”….

Este SUPERVISOR me dijo que NO PODÍA AYUDARME en nada y que si no quería la TARJETA CUOTA FÁCIL que me fuera, entonces le dije, voy a denunciarlos y me dijo “HAGA LO QUE QUIERA, NADIE LE CREERÁ”, y salí de ese lugar….

DA PENA PENSAR que hasta las INSTITUCIONES FINANCIERAS han llegado al descaro de usar métodos y publicidad engañosa IGUAL que los RESORTS……

La ley de defensa al consumidor es una simple BURLA y las demás leyes a estos MAJADEROS les viene y les va…..

Ojalá el INTENDENTE DE POLICIA vaya a visitarlos y los ponga en su lugar…..

Ya basta de robarnos por todos los medios….. Ya basta de engañar a los ciudadanos….. Ya basta de que la misma EMPRESAS anden entregando nuestros teléfonos privados a quien sea a cambio de plata o favores…… Tenemos derecho a nuestra privacidad y YO LAMENTABLEMENTE cometí el ERROR de comprar en ALMACENES JAPÓN pues ha puesto en peligro MI HOGAR y los números celulares de mi esposa y de mis hijas…

¿Como recupero todo el dinero que me hicieron perder?, ¿Como recupero mi dignidad y la vergüenza como nos trataron?, ¿Como podemos exigir que los guardias de seguridad no se entrometan cuando hay un reclamo en derecho y justicia?, ¿Hasta donde la justicia y la policía pueden participar para evitar que estas cosas SIGAN PASANDO todos los días y a cada rato?…

Ing. Jose Joaquin Loayza
josejloayza2010@hotmail.es

7 comentarios to “Almacenes Japon no respeta privacidad”

  1. Amigos, ayer 11 de Abril del 2012 me llamaron de las oficinas del Unibanco de Urdesa y nos ofrecieron gratis la tarjeta platino de CUOTA FACIL….
    Como soy INVESTIGADOR AGRESIVO NATO y mi esposa me molestaba con tener esa tarjeta porque así son las mujeres, pues fuimos y nos atendieron muy bien….. hicieron firmar miles de veces los papeles a mi esposa y me parece que es algo que tiene que ver UNA ESPECIE DE ESTAFA pues jamás nos devolvían los papeles en donde supuestamente estaba mal la firma de mi esposa…..
    (Si alguien piensa que NO DEBÍ PERMITIRLO, les cuento que ES LA ÚNICA FORMA DE SABER COMO ESTAFAN Y COMO OBTIENEN FIRMAS DE LOS CIUDADANOS INOCENTES QUE LUEGO LOS COMPROMETEN, lamentablemente no hay otra forma que dejarse caer en estos trucos y protegerse por otros medios, mi objetivo es descubrirlos y saber como hacen las ESTAFAS)…..
    Luego que finalmente aceptaron la firma de mi esposa, procedieron a entregarnos la TARJETA GRATIS pero de un momento a otro nos dijeron lo siguiente:
    1.- Que por cada vez que saquemos plata tenemos que pagarles ADEMÁS DE LOS INTERESES Y EL MONTO DEL DINERO PRESTADO un 5% por cada 100 dólares, ES DECIR estos señores SABIDOS de manera ILEGAL van haciendo un COBRO que se sale del control del Gobierno, PUES no figura en el pago de las mensualidades con sus intereses LEGALES, sino que lo cobran en el momento de la transacción…..
    2.- A pesar de habernos dicho que por todo el AÑO no cobran nada por mantenimiento de la TARJETA CUOTA FÁCIL, nos dicen DESCARADAMENTE luego de firmar todos los papeles que por el uso de la tarjeta nos cobrarán mensual 3 dólares fuera de lo que uno paga por las deudas adquiridas y los intereses, lo cual TAMBIÉN ES ILEGAL.
    3.- Finalmente para subir estos 3 dólares a 10 dólares empezaron a ofrecernos servicios de seguros de todo tipo, de manera que uno no se da cuenta que le cobran 3 dólares ilegalmente.
    ESTAS SON VARIAS TRAMPAS que el GOBIERNO DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA DEBE INVESTIGAR, y los muy sabidos NO DICEN QUE ES UN 5%, sino que dicen que por cada 100 dólares en efectivo que pidamos ellos cobran 5 dolares….

    SEÑORES AUTORIDADES de control, ¿PARA QUE SIRVEN USTEDES?, SI todos los días estafan a nuestro pueblo…. TRABAJEN VAGOS INÚTILES…

    Por un lado hay un cobro del 5% que es ILEGAL, luego dicen que la TARJETA ES GRATIS y no COBRAN SERVICIOS DE MANTENIMIENTO POR TODO EL AÑO y sin embargo nos dicen que nos cobrarán 3 dólares mensuales “QUE DESCARO” y finalmente ¿Porqué no devolvieron todos los papeles con la firma supuestamente mal de mi esposa? o ACASO SE HACEN LOS LOCOS y estos de UNIBANCO desconocen la LEY DE DEFENSA AL CONSUMIDOR con tantos cursos que hacen…

    ASÍ FUNCIONA EL SISTEMA FINANCIERO y los organismos de CONTROL con sus MACRO SUELDOS no hacen, no dicen y no ven NADA DE NADA…

  2. CUOTAFACIL – LA VENGANZA PUEDE MÁS QUE LA RAZÓN

    Recuerdan ustedes un artículo que publiqué donde denuncié la manera perversa como engañaron a mi esposa para que salga de su casa, deje de realizar sus actividades normales y vaya por sus propios medios a la BOCA DEL LOBO supuestamente porque le iban a entregar un LINDO REGALO por haber pagado puntualmente sus cuotas mensuales al comprar una mercadería a crédito en ALMACENES JAPÓN del Mall del Sol, y que misteriosamente esta compra PRIVADA facilitó información confidencial a los ejecutivos de CUOTAFÁCIL sin la autorización mía ni de mi esposa con la cual se atrevieron a llamar varias veces no solo a mi hogar para engañar a mi esposa, sino incluso al celular privado de mi esposa y fue tanta la insistencia de que mi ESPOSA ilusionada me exigió la llevara a los ALMACENES JAPÓN en MALL DEL SOL donde supuestamente le entregarían el regalo en el piso superior donde funciona el UNIBANCO que es donde mi esposa siempre cancelaba sus mensualidades.

    El ejecutivo que nos llamó, que pensábamos era del UNIBANCO o de los ALMACENES JAPÓN y no de CUOTAFACIL, nos engaña descaradamente por teléfono al decirnos que al llegar demos su nombre y que con eso no tendríamos que hacer ninguna cola porque se trataba de solo un OBSEQUIO por ser buenos clientes. Cuando llegamos a los ALMACENES JAPÓN en Mall del Sol, mi esposa subió al primer piso y dio el nombre de este MAJADERO, quien descaradamente le dice que tome un TICKET y espere su turno.

    Al ver tanto CINISMO de parte de estos MALANDROS simplemente salí y deje a mi esposa ESPERANDO SU OBSEQUIO, luego de 30 minutos más o menos regresé y mi esposa seguía esperando hasta que la atendieron y de manera DESCARADA no le dan ningún regalo sino que le empiezan a ofrecer la tarjeta CUOTAFACIL como si mi esposa la hubiera solicitado. Yo enseguida subí y le dije a mi esposa “vámonos”.

    Ese día estábamos con mi hija y las lleve a que compren unos LIBROS, entonces regresé y me acerqué a este GRUPO DE ASALTANTES de CUOTAFACIL y les dije “jamás, pero jamás vuelvan a llamar a mi casa. Esto se llama ESTAFA y PUBLICIDAD ENGAÑOSA, penado por la ley ecuatoriana”, en ese momento estos señores empezaron a negar que habían llamada a mi casa y al celular de mi esposa, UN GUARDIA se puso junto a mi como para tratar de AMEDRENTARME y luego el JEFE DE ELLOS apareció para obligarme a ir a su oficina y evitar que el resto de los ciudadanos que también habían sido engañados se percaten que ESTABAN HACIENDO COLA no por un REGALO sino por la estafa de darles una TARJETA CUOTAFACIL con procedimientos vergonzosos.

    Luego que fui a la oficina del JEFE, este CÍNICO también negó que ellos nos hubieran llamado y me pidió los nombres y datos de los que nos había llamado como SI NO LO SUPIERA, usando el viejo truco de solicitar información absurda en vez de limitarse a la vergüenza de sus procedimientos y le advertí a este MAJADERO que esto todo el pueblo ecuatoriano se enteraría y que no tienen ningún derecho a abusar de la inocencia de nuestras esposas, toda la información que ellos tenían sobre nosotros la habían conseguido a través de los ALMACENES JAPÓN y que esa información jamás debió de haber llegado a CUOTAFACIL. Este CÍNICO me dijo que ellos no habían solicitado la información a los ALMACENES JAPÓN y yo le pregunté entonces como tienen el NÚMERO CELULAR DE MI ESPOSA que fue lo que a ella le exigieron cuando le otorgaron el crédito que ALMACENES JAPÓN nos concedió llamando también a nuestro hogar…. Le dije, son una CADENA de corruptos y además MENTIROSOS y salí de esa GUARIDA DE RATAS Y RATONES.

    Luego que publiqué TODO ESTO ante la comunidad, muchos otros ciudadanos se manifestaron ENSEGUIDA y comentaron cobros abusivos por parte de esta TARJETA CUOTAFIL poniendo en alerta a toda la comunidad.

    Misteriosamente al día siguiente se atreven a llamar a mi casa Y NOS OFRECEN LA TARJETA CUOTFACIL con miles de beneficios y SIN COSTO ALGUNO POR UN AÑO. Mi esposa todavía sensible por lo sucedido, me pidió que le permita aceptarla y créanlo, yo no dudé de que todo era parte de una VENGANZA, pero no le dije nada a mi esposa y la llevé al UNIBANCO que hay en URDESA de donde nos llamaron.

    Mi esposa ilusionada llenó todos los papeles, pero misteriosamente le hicieron firmar miles de veces alegándole que la firma “NO ERA PERFECTA”, todas las firmas, aún las supuestamente mal hechas se las quedaron ellos y por eso los volví a denunciar ante la comunidad, porque eso es DELITO que puede hacer que “TODAS SUS PROPIEDADES MISTERIOSAMENTE APARESCAN A NOMBRE DE OTRA PERSONA usando las firmas como modelo para falsificar la que aparecerían en los documentos”, así que ciudadanos, NO CAIGAN en esta trampa de la cual, yo permití todo con tal de recopilar todas las pruebas necesarias sobre el comportamiento EXTREMADAMENTE PELIGROSO de todos los ejecutivos de CUOTAFACIL.

    Luego que aceptan la FIRMA de mi esposa y le entregan una tarjeta provisional para que la use de inmediato supuestamente sin costo alguno, en ese momento empiezan a decirle TODO LO QUE TENÍA QUE PAGAR y que jamás se imaginó…. Aparecieron valores colaterales, seguros que nosotros tendríamos que pagar pero cuyo beneficiario era el MISMO BANCO, es decir, ese seguro que debía de ser pagado por el BANCO a la ASEGURADORA por ser el beneficiario, estos LADRONES astutamente nos lo cobran a los clientes y eso es descarado.

    Así que todo esto lo incluí en mi informe y mi esposa “POBRECITA” estaba feliz con su tarjeta CUOTAFACIL….

    Yo sabía que tras de todo esto ESTABA LA VENGANZA de los EJECUTIVOS DE CUOTAFACIL que trabajan dentro del local del UNIBANCO y solo esperé tratando de adivinar como SE VENGARÍAN..

    En los siguientes días, me llamaron a la casa y la JEFA de CUOTAFACIL en el UNIBANCO de Urdesa me pidió fuera a sus oficinas para contarles todo lo sucedido en los locales del UNIBANCO dentro de los ALMACENES JAPÓN y sobre las varias firmas que nunca nos devolvieron…. Y yo le acepté la entrevista, pero no fui porque NO SOY TAN GIL como ellos piensan…

    Mientras tanto, en FACEBOOK publiqué la entrevista y les pedí a los ciudadanos me dijeran ¿Qué querían ellos que les dijera a los JEFES EJECUTIVOS Y GERENTES de CUOTAFACIL por el servicio que ellos brindan? y ¿Qué procedimientos deberían cambiar para atender mejor a los ciudadanos?. Todos me pedían que no fuera a la reunión y que si acaso iba les dijera que eran unos LADRONES e incluso los bautizaron como ROBAFACIL, ante lo cual me reí mucho….. Sin embargo, entre tantos comentarios salió una propuesta ”muy buena” para los ciudadanos honestos y para CUOTAFACIL que decía así:

    “Es verdad que muchos no pagan a tiempo, pero la gran mayoría no puede evitarlo por los imprevistos que suceden todos los días, y por esa razón CUOTAFACIL les cobra una multa demasiado fuerte para el monto del crédito solicitado, entonces proponían que así como cobran multas por atraso, que también devuelvan esos valores de las multas cuando el cliente demuestra en los siguientes pagos puntualidad o incluso adelanto de los pagos….. CUOTAFACIL solo castiga, pero jamás premia…. CUOTAFACIL debe ser más solidario con un pueblo que trata de demostrar que son honestos y que un atraso en un pago no es motivo para tanta maldad….”

    Días siguientes, volví a recibir otra llamada para que vaya otro día, pero tampoco asistí porque todavía no estaba listo y deseaba más sugerencias de la comunidad para dárselas a CUOTAFACIL.

    Lamentablemente MI ESPOSA ilusionada con su TARJETA CUOTAFACIL me lleve al HIPERMERCADO que hay frente al centro comercial del ALBAN BORJA y allí se ilusiona con un televisor a tal punto que lo hace llevar a la caja y saca DESGRACIADAMENTE la TARJETA CUOTAFACIL….. En ese momento, yo solo esperaba el TORTAZO y sabía que en ese momento, mi esposa recién se daría cuenta hasta donde llega la maldad de un sistema financiero que hace lo que le da la gana y cuantas veces le da la gana……

    En frente de todos los demás clientes, le dicen a mi esposa que su TARJETA CUOTAFACIL NUEVECITA estaba bloqueada y que no le autorizaban ninguna compra por ningún valor….

    Yo solo me reí, pero mi esposa se desesperó por la humillación que le habían hecho y me hizo ir a las oficinas de CUOTAFACIL en el UNIBANCO de URDESA, donde la misma GERENTE que me había pedido los ayude a buscar una salida a tantos inconvenientes, toma la TARJETA CUOTAFACIL y la corta en dos con una tijeras, diciéndole que ella no era sujeto de crédito…. Entonces CIUDADANOS les pregunto, ¿Si mi esposa no era sujeto de crédito, porqué fastidiaron tanto la primera vez llamando insistentemente a mi casa y al celular de mi esposa?, ¿Porqué le dijeron que si era sujeto de crédito en esos días? , y ¿Porqué volvieron a llamarnos para ofrecernos una tarjeta CUOTAFACIL a pesar de que los denuncié?… VENGANZA…., VENGANZA…., SIMPLEMENTE VENGANZA……

    Pero ahí no termina el descaro de estos EJECUTIVOS muy bien entrenados para hacer daño, que la GERENTE se atreve a pedirme EN ESE MISMO INSTANTE le cuente todo lo sucedido y se atrevió también a negar que ellos llaman a nuestros hogares y luego DESCARADAMENTE pretendió convencerme de que tome YO la tarjeta CUOTAFACIL, porque según ellos, YO SI ERA SUJETO DE CRÉDITO como si mi esposa no fuera MI ESPOSA y todo lo que yo tengo es de ella también…. Simplemente me reí y le dije, “NO, NO DESEO SU TARJETA CUOTAFACIL” y antes de irme, me dijo “Por favor, no publique más cosas de nosotros en facebook” y yo en ese momento le dije TODO lo que los ciudadanos habían dicho de ellos, les dije “El pueblo tiene un mal concepto de ustedes y de la tarjeta CUOTAFACIL, ellos los bautizaron como ROBAFACIL y ustedes deberían meditar mucho sobre el papel que hacen en nuestra comunidad, solo castigan a los que se atrasan pero jamás premian a los que se adelantan en los pagos o son puntuales y eso deberían mejorar. Algunos ciudadanos sugieren que así como cobran sus multas, así también deben devolverlas cuando el cliente demuestra en los subsiguientes pagos seriedad, puntualidad y hasta adelanto, solo así, todos entenderemos que CUOTAFACIL trata de ayudarnos, pero en la actualidad parece que ustedes mismos desean que nos atrasemos para vivir de las multas y no de las transacciones comerciales que hacemos”…. Y luego de decirles eso y cumplir mi misión en beneficio de mi País, me fui, contento de que mi esposa ya no tenía esa TARJETA CUOTAFACIL porque en verdad estaba muy asustado de tenerla….

    El VERDADERO OBJETIVO de los BANCOS y de las INSTITUCIONES FINANCIERAS en nuestro País es ayudarnos usando NUESTRA PROPIA PLATA como comunidad, pero estos señores solo buscan perjudicarnos COMO SEA y sacarnos hasta el último centavo….

    Lamentablemente las UNIVERSIDADES han formado muy mal a todos nuestros profesionales y les han inculcado el sentido de “QUÍTALE TODO LO QUE PUEDAS, COMO SEA”, cuando debieron enseñarles “Ayúdalos y dales fe en el Sistema”, mucha diferencia en tan pocas palabras.

    A pesar de este contratiempo, DIOS siempre está ahí, y en la siguiente semana de todo este penoso incidente que afectó mucho a mi esposa, otra EMPRESA excelente DEPRATI me da sin que lo solicite un crédito tan grande, que compré lo que necesitaba para mis hijas incluso con un descuento de 160 dólares…. Fue casi un MILAGRO y estas cosas son las que nos dan fuerza para seguir AYUDANDO a nuestro pueblo a pesar de las difíciles situaciones económicas que todos pasamos….

    DEPRATI es una empresa que siempre ESCUCHA A SUS CLIENTES, en un principio cometieron muchos errores con el uso de las tarjetas y sus cobros mensuales, y en aquella época me ví obligado a denunciarlos, pero estos SEÑORES no se vengaron de mi, sino que me llamaron, me ESCUCHARON y MODIFICARON su sistema a tal punto que DA GUSTO COMPRARLES y da gusto PAGARLES….¿Cómo no aprender de DEPRATI?, si es tan fácil hacer las cosas bien para vender mejor….

    Ojalá que algún buen EJECUTIVO de alto cargo de CUOTAFACIL o del UNIBANCO se dé cuenta que estamos en una ÉPOCA diferente, en donde el ciudadano ya no es tonto, y donde deben buscar ayudar a sus clientes para poder progresar…. Se imaginan ustedes las ENORMES PÉRDIDAS que tienen todas las INSTITUCIONES FINANCIERAS por ser malvados, y se imaginan ustedes los ENORMES BENEFICIOS ECONÓMICOS que tienen aquellos que hacen bien las cosas…..

    Yo no deseo hacer daño a CUOTAFÁCIL porque el daño se lo hacen ellos mismos, para mi lo importante es que CAMBIEN su manera de pensar y que cada EJECUTIVO y GERENTE tengan la misión de brindar servicio honesto, justo y oportuno a todos los ciudadanos incluso con una gota de felicidad en vez del tremendo sufrimiento y horror que siembran todos los días….

    Mi esposa, ingenua, sufrió las consecuencias de un grupo de ejecutivos QUE SOLO BUSCARON VENGARSE en vez de corregir sus falencias, solo buscaron ELIMINAR a todo aquel que tratara de prevenir a la comunidad en vez de aprender de ella……. ERROR QUE LES SALDRÁ MUY CARO y ustedes lo saben…..

    Recuerdo aquellos años, en que los BANCOS buscaban a los productores agrícolas, días antes de la cosecha, y les ofrecían sus servicios para EXPORTAR la producción a un excelente precio con COMPRADORES que los BANCOS mismos habían conseguido…. El BANCO no solo se limitaba a formalizar y garantizar toda la transacción sino que ellos mismos con su infraestructura y contactos a nivel mundial ayudaban a los PRODUCTORES a encontrar a los compradores extranjeros…… Pero luego, algo pasó, quizás fue la nueva generación de PROFESIONALES tan malos que entregó la UNIVERSIDAD, pero algo muy malo pasó….. Los BANCOS ya no ayudaban a los PRODUCTORES, sino que ahora con TRUCOS Y MALDADES les quitaban no solo la producción sino las mismas tierras, pagándoles miseria por ella y eran los MISMOS BANCOS los que hacían las EXPORTACIONES y entregaban la producción en el EXTERIOR a un excelente precio… Había llegado la ÉPOCA NEGRA BANCARIA con tanta fuerza que estaban totalmente organizados y bien estructurados para destruir a los productores sin darse cuenta que EL ARTE DE LA AGRICULTURA no es cosa de niños…… Obligaron a los grandes campesinos a ABANDONAR sus tierras y llenar la ciudad de delincuencia… Al bajar la producción, inevitablemente se provocó una CANIBALISMO entre BANCOS pues había bajado a casi 1/4 las ofertas de productos de exportación y en vez de ENMENDAR sus maldades, FUERON más despiadados con el resto de ciudadanos tratando de recuperarse de las enormes pérdidas que tuvieron y allí la enorme crisis que nos provocaron a todo el ECUADOR…….

    Si esos días buenos regresaran, quizás los AGRICULTORES se dedicarían con tranquilidad a producir y los BANCOS se dedicarían con tranquilidad a buscar los clientes para esos agricultores y ganar solo sus COMISIONES FINANCIERAS como es debido….. Ya el gobierno dio el primer paso, ahora falta que las UNIVERSIDADES borren esa MALDAD que sembraron y hagan recapacitar a los nuevos profesionales para que busquen ganar sin dañar……

    CUOTAFACIL, debes cambiar tus procedimientos, aprende de los consejos que te damos a pesar de que ya vemos NO TE LO MERECES, pero sino cambias, el pueblo sabrá como castigarlos….

    ¿SABEN USTEDES lo que es EL BUEN VIVIR?, aprendan, lo necesitan entender mejor……

    CIUDADANO…. ¿Qué le dirías a CUOTAFACIL en este mismo instante pues ellos SI LEEN estos informes y me consta?…. es tu oportunidad para opinar sobre tus derechos………

    • Cada vez que alguien llama a mi casa para ofrecerme tarjetas, regalos, créditos pre aprobados, etc. lo primero que pregunto es por qué llama a mi casa si yo no les he dado mis datos ni he pedido créditos ni he solicitado tarjeta alguna. Con una sola y gratificante excepción, la mayoría absoluta me ha contestado de forma grosera, “este es mi trabajo” o “usted es una grosera” o cualquier cosa por el estilo. Solo una persona, a la que felicité, me dijo:” señora, con todo respeto, ayúdeme a hacer mi trabajo, debo darle la información, aunque usted no desee lo que le estoy ofreciendo. Nos dan una lista a la que debemos llamar y debo cumplir, por favor no me cuelgue el teléfono” Le escuché todo lo que me tenía que decir, solo porque la verdad es que no tienen la culpa. La presión es atroz y las personas necesitan trabajar, si no los botan sin consideración alguna. Los que llaman no son los responsables de las estafas o la publicidad engañosa, son sus jefes que les “respiran en la nuca” y los hacen botar si no obedecen. Solidarizo con todos los que se han tragado el cuento, pero la verdad es que a estas alturas no tenemos privacidad alguna, nuestros movimientos bancarios o comerciales están en bases de datos y no estamos protegidos por nadie. Menos mal ya estoy de salida de este mundo de porquería. No se lo que harán con nuestros nietos de aquí a 20 años. Saludos a todos.

  3. recien adquiri la tarjeta cuotafacil hoy, y me insistian para que saque dinero, pero yo soy muy cuidadoso con mis deudas, asi que le dije que me dejen pensar… y con todo esto que e leido no voy a ultilizar y los voy a dejar para ver que me salen cobrando, algun seguro o cualquier otra cosa… gracias por alertar al pueblo….

    atte. jose panta

  4. hola ,, que tal me llamo victor sandoval soy de quito, y tambien hace un mes, que me entregaron la dichosa cuota facil, la verdad no se ni como es de usarla,,, pero lo que me molesta es lo q me llaman a cada rato e insisten en q haga uso de la tarjeta,, supuestamente no hay intereses, ni matenimiento,, osea que no tengo nada q pagar ,, y ahora q leo sus cometarios,, pues peor ya me desanime,,, mejor voy a cerrar la tarjeta cuota facil, y asi me evito de problemas,,,

  5. como decia mi papa el credito es malo muyyyy malo … peor si alguien te ofrece una targeta de crédito sin cobros eso es una estafa …. total espero ya el gobierno haya tomado cartas en el asunto veo que ya fue esto como hace un año …. yo estoy en usa …. y por casualidad llegue a esta publicdad que deve sin duda ser compartida por todos lo medios sociales /……. estos estafadores creen que el pueblo vive en el siglo pasado …. pues se toparon con una de las muchas personas valientes y decididas como es el seÑor jose joaquin loayza ……… ESTUBE BUSCANDO EN QUE ALMACEN COMPRAR ALGUNAS COSAS QUE NESESITO PERO SIN DUDA ALMACENES JAPON YA PERDIO UN CLIENTE MAS …… SERE MAS CAUTELOSO EN ELEGUIR DONDE DEJAR NUESTRA INFORMACION

    UNETE : http://www.newyorkgroup.emgoldex.com att. cristian criollo camacho

  6. Almacen japon no se enfrentas a quejas ya que mi hermana vive aqui en babahoyo y nos aceramos al almacen JAPON de babahoyo para que nos ayuden en un error enorme de aber entregado la planilla equivocada para que pueda cancelar mi hermana los pagos de la cosina de induccion que les dejaron el almacen de JAPON pero lo increible que dijeron que ese almacen no era era el almacen JAPON de guayaquil y he gastado en llamada y nunca nos ven una solucion ya que mi madre tiene 2 casas una en el otro lado del rioa que es en la ciudadela las virguinias y la otra casa que es en la olmedo en la que vive mi hermana y paga la energuia en el medidor de mi madre con el codigo:1234814 y ellos le van a cobrar en el otro medidor que mi madre esta pagando con el codigo 99590 y les he rogado que me arreglen ese error y no ayudan pero para venderles a i hermna le hicieron todo facil son amables pero cuando uno quiere una ayuda de que arreglen ese codigo osea traspaso de deuda a la mism persona pero con diferente codigo no ayudan que triste le queda esperiencia a mi hermana en no cacar nada mas en ese almacen JAPON segun de guayaquil.

Deje un comentario

 
