Pesimo Servicio …capitulo Ecuador

Defendiendo la integridad del Publico Ecuatoriano

Quienes Somos

Este espacio es de todas las personas que deseen integrarse en la tarea de proteger los intereses del publico ecuatoriano, desenmascarando [con razones] a quienes dicen hacerlo, resaltando los esfuerzos honestos que si lo hacen, y ofreciendo una guia o ejemplos de como se deberia hacerlo.

Por si desea participar, solo lo puede hacer con una recomendacion directa de uno de los editores o administradores de este blog; y como lo consideramos un deber moral de todo ecuatoriano, esperamos su pronta colaboracion, aunque sea por medio de sus comentarios.

Nota: La Policia Judicial tiene un sistema de denuncias en
http://www.dnpj.gob.ec/portal/denuncias-en-linea.html

10 comentarios to “Quienes Somos”

  1. Mariuxi said

    Quiero felicitar a los creadores de esta página,ya que hacía falta un medio como este desde hace tiempo, en donde los ecuatorianos podamos expresar todas las injusticias y malos tratos que recibimos a diario en diferentes instituciones o casas comerciales en forma injustificada.

    Ojalá que la gente tome conciencia de los derechos a los que tienen acceso como clientes o usuarios de determinada institución y hagan público cualquier situación que afecte a los mismos.

    • Romulo Guamangallo said

      corrupcion,,hablamos el mismo idioma? TODO nuestro querido gobierno es CORRUPTO hasta la patas…
      hablando futuro creo que ya lo clonaron ,progarmado para mentir y estafar,, lo mismo ministerios y municipios …
      PATRIA TIERRA SAGRADA… MENTIROSO…
      TE DOY UNA CLAVE LOS CHUPACABRAS SON LOS DE LA CRUS ROJA ,QUE IGNORANTES ,LOS DONANTES,, A $350 LA PINTA LA NIÑA Y TAMBIEN LA SANTA MARIA…cHAU ESCRIBEME…TENGO MAS……..

  2. Silvio said

    Estimados.

    Me parece muy buena idea este blog. Es imperativo, no quedarse callado y reclamar lo que no es justo. Yo crecí en Suiza, un país en el cual cada empresa y negocios (desde el mecánico de la esquina hasta el CEO de una cadena de supermercado) prefiere irse a la quiebra solucionando los reclamos de un cliente, antes de perder la cara o tratarlo mal. Justamente esa sensibilidad de atención al cliente genera que la gente confíe en la calidad de servicio en su país. Y esta confianza sirve para impresionar a inversionistas de otros países. Ejemplo: Para quién Japón no es sinónimo de calidad?

    Lamentablemente en Ecuador no existe ni la conciencia ni una ley efectiva que establezca estándares básicos de un buen servicio. No hay controles, no hay recomendaciones, no hay nada.
    Y si alguien reclama no vuelve a escuchar jamás una respuesta.

    Sin embargo es grato haber encontrado este blog y notar que en Ecuador sí hay personas, que desean luchar contra el mal trato y la famosa “viveza criolla”. El pésimo servicio al cliente que he experimentado miles de veces desde que vivo aquí, no solo me pareció un insulto hacia mí. Es mucho más que un insulto, es robo!

    Soy diseñador de páginas web profesionales y me gustaría colabarar y ayudarles en este proyecto de forma voluntaria, personal y gratuita, ya que para mí personalmente es un tema importante.
    Dejo mi mail en caso que deseen mejorar el sitio web. Con mucho gusto les podré dar impulsos e ideas para llegar a más personas, incluso para que este blog sea una voz en contra del quemiportismo de ciertos negocios y empresas.

    Cordialmente
    Silvio

    • Romulo Guamangallo said

      Amigo,, amiga la mafia resulto de paraliticos y retardados mentales no, se dan cuenta que la heredad de nuestro shijos y familia vive negociada por un gropò de bagos de oficina… MTE
      PARESE QUE ESTOY SOLO,,,, ASEGURATE, NO AL IESS SI A ALGUN SEGURO DE VIDA,, YA LOS AMIGOS DE LA SERPIENTE ANTIGUA EL DIABLO NOS QUIERE JUBILAR CUANDO, YA NO PODAMOS, NI PEGARNOS UN, A LOVE VENTO D´LO MAGARO,, IN LA CENIINI. POR PLACER….
      DE LA REVOLUCIONES ECUAPETROAIANAS DEL EVANGELIO…

  3. aradia said

    Me gusta esta pagina y estoy muy interesada en el tema de la migracion canadiense, me gustaria pedirle a algun usuario que me indique si existe alguna empresa confiable para el tramite migratorio, y si conocen de alguien que efectivamente haya viajado a canada por medio de CQL. Gracias

  4. Ab. Rene Betancourt said

    Quiero felicitar a los creadores de este portal. Aunque no concuerdo con algunas de las opiniones, aplaudo la iniciativa de crear un espacio para dialogar, debatir, criticar, denunciar públicamente y plantear soluciones a muchos de los problemas que afronta nuestro país. Sigan adelante! Ab. Rene Betancourt

  5. Jorge Rivera Baquerizo said

    Mi estimado Ab,

    Solicito por favor mediante este medio me ayude con un numero de telefono para denunciar una irregularidad o de ser posible me ayude indicandome a donde me tuviera q dirigir para realizar la denuncia de esta gente que trabaja en la ex-AGD ahora estan en el Banco Central ya que por medio de coimas a algunos no a todos y se arreglan los remates de bienes…. lo digo por un muy cercano amigo q esta peleando su casa ante estos corruptos servidores.

    Agradezco de antemano su antencion

  6. maritza romero marin said

    necesito saber porque los precios del avaluo de los predios en Piñas El Oro ; sus precios son tan elevados con un costo que supera a los valores de predios en Marvella España O en USA o Dubay sabe esos predios a veces vienen a ser mas economicos acaso no existe una regulacion de prtecios en ecuador y al lugar denode se vive las autoridades gubernamentales que hacen tenemos el caso cabrera y muchos el o9perativo ciclon que involucra a washintong garcez L.

  7. no tenia ni la menor idea de donde publicar una queja el otro día yo por desgracia tuve que llamar a la policía la cual llego 1h 30 mn de lo sucedido no es posible que haya tanta irresponsabilidad por medio d los agentes policías tuve que llamar como 5 veces para que ellos puedan venir después de tanta insistencia

Deje un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: